transmisor USB Bluetooth 5,0 adaptador de EDR 3 en 1 Dongle 3,5mm AUX para los auriculares de la TV

Nuevo producto



15,95 € IVA incluído

El adaptador receptor/transmisor de audio inalámbrico, extremadamente portátil y ligero, es una solución inalámbrica ideal para una amplia gama de situaciones y usos.
Modo 3 en 1
1. Modo transmisor (TX): transfiere audio de forma inalámbrica desde tu televisor sin Bluetooth, sistema estéreo doméstico o reproductor de CD a tus auriculares o altavoces Bluetooth.
2. Modo transmisor de Audio de la computadora: transfiere audio de la computadora de forma inalámbrica a auriculares o altavoces Bluetooth a través del puerto USB, no se requiere cable de audio.
3. Modo receptor (RX): transfiere audio de forma inalámbrica desde tu teléfono, tableta o ordenador con Bluetooth a tu estéreo, altavoces o auriculares con cable.
Modo de conmutación
Cambia el modo alterando el TX/interruptor RX.
Emparejamiento método
1. Modo TX: el modo TX busca automáticamente otros dispositivos receptores Bluetooth (como auriculares Bluetooth, Altavoz Bluetooth, receptor Bluetooth, etc.). La luz roja parpadea durante el emparejamiento y deja de parpadear Después de emparejar correctamente. Conecta el producto a un dispositivo como aTV con un cable de audio 3,5/cable de audio RCA.
2. En el ordenador modo TX: inserta el USB en el puerto USB del ordenador, busca automáticamente otros dispositivos receptores Bluetooth (como auriculares Bluetooth, Altavoz Bluetooth, receptor Bluetooth, etc.). La luz roja parpadea durante el emparejamiento y siempre se enciende después de emparejar correctamente.
3. Modo RX: (nombre de emparejamiento: ZF-169 Plus) encuentra ZF-169 Plus en la Configuración Bluetooth del teléfono que deseas emparejar. La luz azul parpadea durante el emparejamiento y deja de parpadear después de que el emparejamiento se haya realizado correctamente. Conecte el producto al dispositivo de audio con un cable de audio 3,5.
Fuente de alimentación de transmisión de Audio Ultra portátil
El "ZF-169 Plus" es compacto pero tiene una potente transmisión inalámbrica de audio apabili poner este tasmitr/receptor fuente de alimentación de transmisión de Audio ultraportátil la ZF-169 Plus es compacta pero tiene potentes capacidades de streaming inalámbrico. Pon este transmisor/recepción en tu mochila o bolsa de portátil y llévalo sobre la marcha.
Amplia compatibilidad con el cable de 3,5mm incluido, este transmisor/receptor adaptador puede ser ampliamente utilizado en tu ordenador, ordenador portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, smartphones, reproductor Mp3player, CD, etc.

【Upgraded Function】Normalmente, necesita enchufar el cable de audio para transferir fuentes de audio, pero ahora, cuando se usa en el ordenador, la fuente de alimentación y la transmisión de audio se realizan a través del puerto USB.

【Bluetooth 5,0 + EDR】Con la tecnología V5.0 + EDR mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con dispositivos y alcanza un rango de hasta 50 pies (15 m) al aire libre y hasta 30 pies (10 m) interior, * El rango de funcionamiento puede verse afectado por múltiples factores.
【USB de Supply】Cárgalo en el puerto USB y conéctalo a tu dispositivo de audio a través de un cable de audio auxiliar de 3,5mm (incluido) mientras lo usas.
Cómo conectar un ordenador y auriculares
1. Asegúrate de que no hay dispositivos Bluetooth conectados a los auriculares y el adaptador Bluetooth.
2. Cambia el modo TX, la luz roja parpadea, enciende los auriculares Bluetooth.
3. Acerca los auriculares al adaptador Bluetooth y empareja automáticamente la conexión.

Las especificaciones
Versión Bluetooth: Bluetooth V5.0 + EDR
Perfiles Bluetooth: A2DP/AVRCP (solo modo receptor)
Rango de funcionamiento: hasta 15 m 1 50 pies (sin blockingobjects)
Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 Plus
Modo transmisor: luz LED roja encendida
Modo receptor: luz LED azul encendida
Dimensiones: 39mm * 25mm * 12mm

Contenido del paquete
1 x adaptador de receptor/transmisor de Audio Bluetooth 5,0
3,5mm x 2mm Cable Aux
1x Manual de usuario

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

transmisor USB Bluetooth 5,0 adaptador de EDR 3 en 1 Dongle 3,5mm AUX para los auriculares de la TV

transmisor USB Bluetooth 5,0 adaptador de EDR 3 en 1 Dongle 3,5mm AUX para los auriculares de la TV