Adaptador 7 en 1 USB C tipo C a 4K HDMI

Nuevo producto

ICZI 7 en 1 USB C tipo C a 4K HDMI Puerto USB 3 Micro SD lector de tarjetas adaptador PD para ordenador portátil Macbook Pro 2018

Este producto ya no está disponible

34,95 € IVA incluído

Adaptador 7 en 1 USB 3,1 tipo C

Especificaciones:

-3 puertos USB 3,0: Puedes conectar el transmisor inalámbrico del teclado del ratón, el pendrive, etc. Admite tasas de transferencia de datos ultra rápidas de hasta 5 Gbps (10 veces más rápido que el USB 2,0) ¡! -Puerto HDMI: Asegúrate de que el puerto USB tipo C de tu ordenador portátil tenga función de vídeo (teléfonos compatibles con DP ALT el modo se puede usar.) A continuación, puede conectar dispositivos de visualización como monitores proyectores TV. Admite resolución de vídeo de hasta 4K a 30Hz (Full HD). -Tipo C Puerto hembra: Si el puerto tipo C de tu ordenador se puede conectar al cargador para cargarlo, después de conectar el hub, también puedes usar el puerto tipo C en el hub para cargar. (Algunos dispositivos, como el iPad Pro 2018, puede que no pueda usar esta característica debido a la baja potencia). El puerto hembra tipo C también admite una transferencia de datos de hasta 5 Gbps. -SD + TF comparte la velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.

Dispositivos compatibles:

PC/computadoras portátiles: MacBook Pro MacBook iMac 2017 Google Chromebook Google Pixelbook... HP Spectre X360... Lenovo Yoga 900 y 910 Dell XPS 12/13/15 dell Alienware 13/15/17 y el Dell Precision 15/17 El puerto USB C de tu ordenador debe soportar la salida de vídeo y la entrega de energía para HDMI y la entrega de energía los puertos a la función Los teléfonos móviles: Lumia 950/950XL (resolución de hasta 720 p); Samsung Galaxy S8/nota 8/S9... Huawei Mate 10 Solo admite teléfonos tipo c que tienen modo DP Alt. Algunos teléfonos requieren una fuente de alimentación PD adicional si quieres utilizar la función de entrega de energía.

Por favor nota:

-Para una conexión estable, si utilizas Este hub con varios dispositivos de alto consumo de energía, por favor, conéctate al adaptador de corriente. -Dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz, dispositivos MIDI y algunos dispositivos USB 3,0 pueden no ser compatibles. Intenta usar el puerto host o una conexión USB 2,0

Embalaje de contenido:

-1 x USB C

-1 Manual de usuario

¿Qué es el USB tipo C?

El USB Tipo C es un nuevo tipo de conector estándar, más pequeño y reversible, al que se le pueden dar muchos usos como transferir datos, vídeo, cargar dispositivos, etc. Básicamente es la evolución de los conectores USB que usamos hoy, siendo los "Tipo A" los de tamaño estándar y los "Tipo B" los más pequeños Micro USB y MIni USB.

Es importante no confundirlo con lo que llamamos "USB 3.1", porque no son lo mismo. El Tipo C es solo la forma del conector físico, que puede implementar cualquier estándar USB como el 2.0, 3.0 y 3.1. Como tanto el conector Tipo C como el estándar USB 3.1 se desarrollaron más o menos al mismo tiempo, se los suele emparejar, ya que lo más común es que vengan juntos. Sin embargo no siempre es así, por ejemplo el tablet Nokia N1 tiene un USB Tipo C con velocidad de 3.0.

Por suerte, el USB Type-C es pequeño, puede conectarse en ambos sentidos y debería reemplazar la gran cantidad de conectores USB de los que disponemos en la actualidad.

Estos son los primeros modelos en llevar este conector:
Asus Transformer Book T100HA
Galaxy Note 6
Galaxy S8
Galaxy S8 Plus
HTC 10
LeTV Le Max
Meizu Pro 6
Microsoft Lumia 950 y 950 XL
Nexus 5X
Nexus 6P
OnePlus 2
Pixel
Pixel C
Pixel XL
Tablet Nokia N1
ZTE Nubia X8

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Adaptador 7 en 1 USB C tipo C a 4K HDMI

Adaptador 7 en 1 USB C tipo C a 4K HDMI

ICZI 7 en 1 USB C tipo C a 4K HDMI Puerto USB 3 Micro SD lector de tarjetas adaptador PD para ordenador portátil Macbook Pro 2018