5 juegos de Play Station 4 que no te puedes perder quieras o no quieras

5 juegos de Play Station 4 que no te puedes perder quieras o no quieras

Si eres un jugón, seguro que conoces estos 5 juegos de Play Station 4 que no te puedes perder aunque quieras. Todos ellos están considerados como de los mejores de esta videoconsola y son los seleccionados a día de hoy por DoctorTronic como los mejores de este aparato de Sony.

Juegos de Play Station 4 que no te debes perder

Si enganchas alguno de estos juegos, seguro que te dejarás horas dando caña a la videoconsola. Así que si ves que echa humo, sal a la calle, toma aire, descansa y trae el aparato a DoctorTronic para reparar tu Play Station 4 y que luego puedas seguir dando caña durante años.

  1. Batman: Arkham Knight

Adoramos los clásicos, y el Hombre Murciélago siempre está presente con sus casi 100 años de historia. Este Batman: Arkham Knight es un juego de Play Station repleto de acción que pone digno punto final a su saga mítica, épica y emocionante en la videoconsola de Sony.

  1. Dark Souls III

La tercera entrega del célebre RPG Dark Souls es una pasada lo mires por donde lo mires. Si bien es cierto que la saga sobresale por su enorme dificultad, no deja de ser un desafío basado en el estilo Miyazaki con toques fantásticos realmente sorprendentes.

  1. The Witcher 3: Wild Hunt

Sin duda, la obra del genial escritor polaco Andrzej Sapkowski tiene una fantástica réplica en la saga para videoconsolas. The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG poderoso, bien pensado y con las historias desgarradoras a las que nos tiene acostumbrados el brujo.

  1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nunca nos cansaremos de la saga de Hideo Kojima. Con cada nuevo juego exclusivo nos sorprende este creador maravilloso que ha hecho historia con los Metal Gear Solid. En este caso encontramos un nuevo ejemplo de jugabilidad y estética técnica insuperable.

  1. Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

Y en el puesto número uno destacamos el último juego de Nathan Drake, el famoso Uncharted que ya ve el fin a sus aventuras con un nuevo imperdible. Una despedida épica que nadie se puede perder.

Recuerda, arregla tu Play Station 4 antes de que eche humo, no seas loco. Y por cierto, desde DoctorTronic te queremos recomendar un último extra bonus. Somos admiradores del trabajo del Team ICO y no nos podemos ir sin hablar de The Last Guardian, lo último del estudio de Fumito Ueda y una verdadera joya inolvidable del creador de ICO y Shadow of the Colossus.

Guardar