5 juegos para Android que no te puedes perder

5 juegos para Android que no te puedes perder

Este mes de noviembre llegan a los móviles con sistema operativo de Google una serie de proposiciones lúdico festivas que no te puedes perder. Te dejamos una selección de los juegos para Android más destacados del mes. Conoce en qué consisten.

Los mejores nuevos juegos para Android

WitchSpring 3

Este juego es un RPG de supervivencia. A través de su amplio mapeado tenemos que controlar a Ruby, una bruja que realiza numerosos hechizos. Gracias a ella podemos pelear en batallas y explorar un nuevo mundo. Si quieres comprarlo para Android, podrás hacerlo por 4,39 euros.

Kickass Commandos

Este juego mezcla disparos, granadas y mucho combate. Kickass Commandos se trata de uno de esos ejemplares con un toque pixelado. El objetivo que tiene es acabar con los seres que quieren controlar el mundo. Para descargarlo, tendrás que pagar 3,09 euros.

Paddington Run: Aventuras sin fin

El objetivo de este juego es saber controlar a un oso hambriento de premios. Debes mantener al plantígrado corriendo para lograr que alcance todos los objetos que se encuentra a su paso. Por supuesto, tendrás que esquivar los obstáculos e ir hacia el podium. Se trata de un juego de descarga gratuita que encontrarás en la Play Store de Google.

Pus

Este juego es perfecto para los amantes de los puzzles. Tiene un toque minimalista y sencillo, pero muy interesante. A través de él, tendrás que intentar resolver un rompecabezas. Tendrás que presionar los diferentes botones que te darán la solución. Lo encontrarás por 0,99 euros.

Dead Rain: New zombie virus

Si te gustan los zombis, este es el juego que necesitas. Aquí, un virus se ha apoderado de la ciudad. La misión que tendrás será terminar con todos los infectados. Todo ello te llevará a encontrar a la hija perdida del guerrero. Se trata de un juego muy sencillo pero adictivo. Esta aplicación está disponible por 1,99 euros en la Google Play Store.