5 motivos por los que reparar un iPhone

5 motivos por los que reparar un iPhone

Veamos cuáles son los principales motivos por los que reparar un iPhone. Hoy en día, muchos usuarios prefieren acudir a un servicio técnico oficial y profesional para dar nueva vida a este smartphone de Apple.

Recuerda que, al llevar tu iPhone a reparar en un servicio técnico autorizado o una tienda Apple Store ahorras un buen dinero, ya que el arreglo siempre es más barato que la compra de un smartphone nuevo.

Además, al reparar un smartphone, sea cual sea, e incluso al arreglar cualquier equipo tecnológico, como tablets, ordenadores o videoconsolas, optas por mejorar el medio ambiente, ya que se produce menos basura alargando la vida de los terminales hasta su máximo de utilidad.

Por qué reparar un iPhone

Ya sabes que tener un iPhone puede ser más barato si lo llevas a reparar a un servicio técnico oficial. Por lo general, en Doctor Tronic, tras más de seis años arreglando teléfonos móviles de Apple, los mayores problemas los hemos encontrado en las siguientes situaciones.

Daños por agua

A veces es complicado que un iPhone no se moje, y no se trata de que le haya caído un poco de agua de lluvia. Es decir, en ocasiones hay personas que han entrado en el mar con el móvil sin saber que lo llevaban en el bolsillo o el terminal se ha caído al inodoro o al lavabo. Esta situación es más común de lo que piensas. Así que, si te pasa, no dudes en traerlo, podemos repararlo.

Golpes y caídas

También los golpes y caídas son situaciones habituales que estropean el iPhone. Cualquier dispositivo móvil que sufre un impacto fuerte o es aplastado por mucho peso puede sufrir desperfectos. Si es tu caso y el cristal reforzado y la carcasa no han podido frenar el choque, no lo dudes, es relativamente sencillo cambiar la pantalla del smartphone o reponer cualquier pieza que haya quedado dañada.

Cambio de batería

El cambio de batería del iPhone es uno de los problemas más populares entre los usuarios del teléfono de Apple. A veces se agotan sin que haya una razón lógica. En ocasiones basta con restaurar el smartphone o forzar el reinicio. No obstante, en muchos casos la única solución pasa por sustituir la batería por una nueva y oficial, nunca copias o versiones no oficiales.

Botones

También puede pasar que el botón físico se atasque, en especial, Home y Power, que suelen ser los más problemáticos. Recuerda que abrir un iPhone es una labor compleja, es importante que solo expertos experimentados lo hagan.

Conectividad

Además, la conectividad puede dar problemas a los usuarios del iPhone. En ocasiones, el teléfono móvil no responde bien al conectarse a redes Wifi y de datos. Es ahí cuando un experto debe revisar el smartphone y descubrir qué está pasando para solucionar los inconvenientes de conexión que subyacen en el terminal de Apple.

Estos son los motivos principales por los que reparar el iPhone. Al menos, son la mayor parte de casos que nos llegan a nosotros. No obstante, pueden aparecer otros problemas que no se ven reflejados aquí. Si te sucede algo parecido, no dudes en clicar aquí y consultar con nuestros expertos, los técnicos harán un primer análisis y prepararán un presupuesto sin compromiso totalmente ajustado a la realidad y con garantía del arreglo.