7 antivirus de calidad para tu PC

7 antivirus de calidad para tu PC

¿Quieres dotar a tu ordenador con una protección realmente eficaz? Toma nota, porque estos son los mejores antivirus de calidad para tu PC. Apúntalos y dota a tu ordenador de la dosis de protección que necesita.

Los mejores antivirus de calidad para tu PC h2

1. Avast Free Antivirus

Se trata de uno de los antivirus más usados. Nada menos que 230 millones de usuarios lo utilizan todo el mundo. Además, incluye un gestor de contraseñas. Este software limpia el navegador de todo malware.

2. Avira Antivus

Avira es un antivirus muy útil si lo que queremos es analizar posibles amenazas que puedan estar acechando a nuestro ordenador. Cuenta  también con una extensión de navegadores. Además, tiene una serie de foros de soporte en los que la comunidad puede participar.

3. Online Panda Security

Con este programa antivirus podrás realizar análisis puntuales. DIchos análisis se podrán ejecutar desde el propio navegador. Este software es una herramienta gratuita que permitirá realizar un escaneo del sistema. Eso sí, si se quiere optar por una opción más avanzada, habría que pagar 38,49 euros por ella.

4. Virustotal

Esta plataforma sirve para analizar archivos que consideramos que pueden ser sospechosos. Esta web fue adquirida por Google hace cuatro años.

5. AVG Free

Este antivirus es muy conocido. Tiene una versión gratuita que es compatible con Windows 10.

6. BitDefender Free

Se trata de uno de los antivirus más discretos que podemos encontrar en Windows. Su interfaz está escondida en la barra de inicio del sistema. Este software no afecta al rendimiento de Windows.

7. Malware Bits anti-Malware y BitDefender Adware Removal Tool

Este herramienta sirve, sobre todo,  si lo que se quiere es acabar con una amenaza que ya se ha localizado. Para estos casos, un antivirus como Bitdefender Adware Removal Tool o Malwarebytes Anti-Malware es una opción idónea. Se tratan de herramientas de análisis puntuales y no es necesario ejecutarlas de manera constante en segundo plano.