Cómo enviar mensajes de WhatsApp a números sin registrar

Cómo enviar mensajes de WhatsApp a números sin registrar

Cuando necesitas enviar un mensaje de WhatsApp a un número que todavía no has registrado, verás que no es posible, ¿verdad? No te preocupes, porque te contamos cómo enviar mensajes de WhatsApp a números sin registrar. ¡Apunta!

Pasos para enviar mensajes de WhatsApp a números sin registrar

Pues bien, para ello, tendrás que descargar una aplicación complementaria. Se llama Mesej Je. Es una app completamente gratuita y que está disponible para Android en la Google Play Store. Su punto más débil es que incluye publicidad, y si quieres que esté libre de anuncios, sí tendrás que pagar.

Para ello, tendrás que conceder permisos a Mesej Je. Sólo así podrá funcionar. De lo contrario sí que no hay posibilidad de enviar mensajes de WhatsApp a números que no tienes en tu agenda de teléfonos.

  • Al bajarla, verás que la app pide estos permisos. Si no le das ese acceso, no podrá ver qué números tienes en tu agenda y los que no.
  • El siguiente paso que tendrás que dar será introducir el número al que deseas mandar un mensaje y abrir la app de WhatsApp.
  • Una vez hayas dado los permisos a Mesej Je, aparecerá una pantalla que es muy sencilla de manejar. Sólo tendrás que poner el número de teléfono no registrado al que quieres mandar un mensaje. Introduce también el prefijo de tu país delante del número. Si envías un mensaje desde España, ese número es el 34.
  • Cuando hayas introducido el número de teléfono al que deseas mandar un mensaje, abre WhatsApp o haz clic sobre el icono de actualizar. De manera instantánea podrás ver como se abre la aplicación de mensajería en una conversación con el número en cuestión.

Ya ves, así de sencillo será mandar un mensaje a un número sin registrar. En cuestión de segundos podrás resolver este proceso sin tener que renunciar a tu privacidad. No verán tu foto o tu estado.