Cómo reparar videoconsolas vintage

Cómo reparar videoconsolas vintage

La calidad de un SAT como DoctorTronic se puede medir en los encargos que acepta, entre otros baremos y parámetros. Por eso hoy vamos a hablar de uno del que nos sentimos especialmente orgullosos, cómo reparar videoconsolas vintage.

El tiempo pasa para todos. Igual que nosotros, como seres humanos, nos sentimos cada día más mayores, nuestra tecnología sufre igualmente. Es algo lógico, pues los materiales con que son fabricados sufren frío y calor, humedad, golpes, suciedad…

Por más que cuidemos nuestras consolas retro, el tiempo es para todos. Las condiciones de tu casa, aunque la limpies y la cuides con mimo, son las que son, y cualquier cosa puede estropear sus circuitos y tecnología.

Y si se estropea una consola vintage, ¿qué hacer? Muy sencillo, ahora hay una solución realmente simple, contar con las manos expertas de DoctorTronic.

Por qué reparar videoconsolas vintage

Una consola de juegos retro no es una máquina que se cambia cada X tiempo cuando aparece una versión más moderna. En este caso, entran en juego otras claves, como el cariño, el tiempo, el coleccionismo, la melancolía de horas frente a la pantalla jugando a aquellos juegos que tanto nos enganchaban cuando éramos niños…

Es normal que hoy en día queden miles de coleccionistas de tecnología retro. Nuestra infancia fue maravillosa gracias, en gran parte, también las videoconsolas, por no hablar de los walkman, las minicadenas o las televisiones de tubo, por nombrar solo algunos de los avances tecnológicos de los 80 y 90.

Así pues, en DoctorTronic, conscientes de la importancia de las consolas retro para tantos usuarios, cuidamos con mimo cada artículo que se nos encomienda para su reparación.

La reparación de tecnología retro es complicada, no nos vamos a engañar. Hay que recordar que los repuestos ya son difíciles de encontrar, además, hoy día han cambiado muchas cosas. Centrados como estamos en los smartphones y los portátiles de última generación, hemos de estudiar y conocer con exactitud el equipo en el que estamos trabajando para su reparación.

Reparación de videoconsolas retro en DoctorTronic

Sin embargo, en DoctorTronic nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad. Somos valientes y queremos ser mejores, por eso no decimos que no a casi ningún encargo.

De momento, han pasado por nuestras instalaciones consolas retro como la clásica Super Nintendo, la Virtual Boy de Nintendo o los ordenadores MSX. Pero no nos conformamos. Estamos seguros de que seríamos capaces de reparar cualquier videoconsola vintage.

El listado que podemos encontrar en cuanto a centros de entretenimiento retro es enorme. ¿Os acordáis de las clásicas de Sega como Master System, Game Gear, Megadrive, Saturn, Dreamcast…? Pero no fueron las únicas. Su competencia, Nintendo, lanzó excelentes máquinas como la NES, la Nintendo 64, la Game Boy… Y no nos olvidamos de otras menos célebres, como Atari Lynx, Turbografx, PC Engine

Posteriormente, Sony y Microsoft fueron virando el mercado hacia las Play Station o las Xbox, todo ello con el permiso de Nintendo y sus Wii, etc.

El caso es que el tiempo ha pasado, pero nosotros seguimos recordando los viejos tiempo con cariño y ternura. Por eso estamos encantados de poder reparar consolas vintage, porque sabemos lo importantes que son para sus dueños. Así que, si tienes algún problema, confía en un SAT que se preocupa por ti, por tus equipos y por aquello que adoras. ¡Te esperamos!