Compra tu mando de PS 4 personalizado gracias a DoctorTronic

Compra tu mando de PS 4 personalizado gracias a DoctorTronic

Se acerca la temporada de comuniones y no sabemos qué regalar a los niños. Esta es una constante en nuestras vidas. Pero si le gustan las videoconsolas, y hay pocos chicos que no disfruten con ellas, sin duda la compra de un mando de PS4 personalizado será todo un acierto.

En DoctorTronic somos conscientes de ello, por eso hemos puesto a tu entera disposición un enorme catálogo de mandos personalizados de Play Station 4 para que tus niños disfruten de lo lindo con su centro de entretenimiento favorito.

Cómo personalizar un mando de PlayStation 4 de Sony

Sabemos que cada niño tiene sus favoritos dentro del entretenimiento. Por ejemplo, si es fan de Marvel, es muy probable que le encante Hulk, o tal vez Iron Man, o quizás el Capitán América o Thor. Incluso se podría decantar por los X-Men o por Deadpool.

Pero si es fan de los videojuegos puros y duros, es más probable que sus ídolos sean Super Mario Bros, o tal vez Sonic, o quizás pase horas con Zelda.

Igualmente podría ser fan de Superman, Batman y otros personajes de la televisión, el cine y los cómics. Pero, sea cual fuere su ídolo, no tienes más que preguntar, ya que en DoctorTronic somos especialistas en personalizar cualquier mando de PS4. Es decir, que haremos algo muy especial para los más jugones de la casa.

Además, se pueden preparar los mandos mucho más allá de la estética. Es decir, la botonera, los sticks y todo cuanto conlleva puede ser tuneado para que sea perfecto para el juego con la PlayStation 4. Tú solo déjalo en nuestras manos, llámanos haciendo clic aquí y nos encargamos de todo.

Y, por supuesto, si tiene que reparar tu Play Station 4 de Sony, un mando o cualquier producto electrónico, no lo dudes, somos el mejor servicio técnico de Murcia. Si no nos crees, accede a nuestra nueva web de servicios y descubre todo cuanto podemos hacer por ti. ¡Te esperamos en DoctorTronic!