3 consejos para limpiar la pantalla de tu móvil

3 consejos para limpiar la pantalla de tu móvil

Arreglar la pantalla de tu smartphone una vez se ha estropeado no tiene remedio. Es el momento de contar con DoctorTronic, obviamente. Sin embargo, por el camino podemos tenerla perfectamente saneada. Así pues, apunta estos consejos para limpiar la pantalla de tu móvil y que luzca en todo momento perfecta.

Para limpiar la pantalla de tu móvil, usa productos de limpieza… adecuados

No todo vale para mantener la pantalla de tu móvil limpia. ¿Pasar un paño y ya está? Es una buena solución, sin duda. Lo que nunca debes hacer es utilizar productos químicos sobre la superficie del smartphone. Así pues, olvida los limpiacristales, por ejemplo.

En serio, si no quieres tener que hacer una visita anticipada a DoctorTronic, pese a que te atenderemos encantados, evita la química. Si la usas, irán degenerando progresivamente las capas protectoras que el fabricante aplica hasta que se estropee el terminal. Si ves que hay alguna mancha persistente, esta no es la solución.

Así pues, y siempre con el móvil apagado, prueba con un paño humedecido con agua destilada, que será el producto que menos deteriore el terminal. Y no olvides hacerlo con el smartphone apagado siempre.

El secado de la pantalla del smartphone

Una vez limpia la pantalla de tu móvil, toca secarla antes del encendido. En este caso se aconseja un pañuelo suave o una servilleta en su defecto. No obstante, la opción más recomendable es el paño de microfibras. Siempre será el más efectivo. Y en su defecto, tal vez los bastoncillos de algodón o este mismo material te puedan hacer un buen papel.

Elimina los microbios de la pantalla del móvil

Y por último, en caso de que seas especialmente aseado, puedes optar también por eliminar los microbios de la pantalla del smartphone. En este caso es recomendable tirar del eterno alcohol. ¿Deteriora el material? Obviamente sí, pero es el menos dañino de cuantos tendrás por casa. Es el precio a pagar por desinfectar el terminal si eres especialmente quisquilloso.

Haz caso de estos consejos para limpiar la pantalla de tu móvil, verás como siempre la ves perfectamente limpia.

Guardar