Cryptocoinopoly: el Monopoly de las monedas virtuales

Cryptocoinopoly: el Monopoly de las monedas virtuales

Si quieres animar las reuniones con tus amigos, puedes disfrutar de la adaptación del famoso juego de mesa “Monopoly” al mundo de las criptomonedas. Se trata de Cryptocoinopoly, un tablero de juego cuyas características se asemejan mucho a las del juego original inventado por Charles Darrow en los años 30, pero con ciertas diferencias, principalmente, en el uso de la moneda virtual. ¡Lo conocemos!

Cryptocoinopoly, el curioso juego de mesa sobre criptomonedas

Como es evidente, en este caso, en vez de comprar y vender terrenos, casas u hoteles, colocarás ordenadores por todas las propiedades, para generar aún más Bitcoins y poder ganar.

Como sabemos, todo este tema de las monedas virtuales sí que ha logrado causar revuelo en las redes hasta la fecha. Debido a su popularidad y el aumento del precio de las mismas, que al parecer no tiene intenciones de detenerse, se ha desatado cierta locura y hasta podría crear una burbuja hipotética.

Por tal razón, esto ha servido de inspiración para muchas personas a la hora de crear ideas asombrosas relacionadas con las criptomonedas. Tal es el caso de los desarrolladores de GitHub, una especie de plataforma encargada de apoyar a las personas que crean softwares mediante herramientas realmente útiles.

Para adquirir el juego debes descargarlo directamente desde su página web. Para ello debes descargar primero las imágenes para luego recortarlas y montar tú mismo todo el tablero. Una característica realmente genial, puesto que te brinda la libertad de poder configurar el juego y añadirle incluso más detalles.

Básicamente, las reglas del juego son las mismas que las del Monopoly original. Sin embargo, algunas características han cambiado; por ejemplo, la casilla de la cárcel, la cual ahora es el “HOLD”.

Si quieres empezar a jugar, tienes que descargar todo el compendio de imágenes que comprenden desde la pizarra y el dinero hasta las tarjetas. Aunque, si dispones del juego original, puedes usar ese dinero para esta ocasión sin problemas. ¡Suerte!