¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles?

¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles?

Existen muchas marcas en el mercado de ordenadores portátiles, pero no todas brindan las mejores prestaciones. A continuación, veremos cuáles son los más recomendables y qué ofrece cada uno de ellos para tomar una decisión de compra adecuada a nuestras necesidades.

Las mejores marcas de portátiles

  • LENOVO: los ordenadores portátiles Lenovo mantienen una calificación de 4 estrellas como promedio pues ofrecen, entre otras prestaciones, una batería con una duración sorprendente. Las características de la marca son innovadoras y los precios, inmejorables.
  • ASUS: está considerado uno de los mejores ordenadores portátiles desde el punto de vista de su calidad y su precio. La empresa ha creado un portátil altamente rentable y con características muy innovadoras, como su equipo integrado de refrigeración líquida. ASUS es una de las opciones más baratas del mercado.
  • ACER: Las opiniones en relación con esta marca de ordenadores portátiles son bastante dispares. Por un lado, la fábrica produce muy buenos equipos y generalmente baratos, pero existen algunas disconformidades en relación con su servicio técnico. Si no te gusta, recuerda, nosotros somos un SAT especializado.

De todas formas, se trata de equipos portátiles de bajo coste y calidad aceptable. Es una marca que deberíamos tener siempre en cuenta.

  • HP: tal vez un poco más cara que el resto, pero los portátiles Hewlett Packard ofrecen una excelente relación calidad/precio. Cuentan con una extensa cobertura de garantía y tienen amplia presencia en el mercado con algunas de las mejores líneas de equipos portátiles.
  • DELL: los equipos Dell son de los mejores en cuanto a portátiles se refiere, pues esta marca ofrece una línea potente y de gran calidad. La garantía que presta la empresa es de las mejores.

Sin lugar a dudas, los equipos Dell son de los mejores que pueden encontrarse en el mercado.

  • MSI: la empresa MSI cuenta con una elección de portátiles especialmente diseñados para juegos que presentan muchas especificaciones y cuentan con características muy innovadoras.

Su soporte técnico no se encuentra entre los que ofrecen las mejores coberturas pero la calidad y su precio la incluyen entre las mejores opciones de ordenadores portátiles que se pueden adquirir hoy.