Cuáles-son-los-mejores-mini-PC-del-mercado

¿Cuáles son los mejores mini-PC del mercado?

Los mini-PC se están imponiendo ante los clásicos ordenadores de escritorio. Los smartphones y las tablets han revolucionado nuestras vidas y los grandes fabricantes trabajan en perfeccionar los modelos existentes.

Los gigantes Intel, Nvidia y AMD han empleado más de diez años en cambiar sus prioridades. Hasta hace muy poco, se daba más importancia a la potencia que al tamaño. Era más necesario que el equipo fuera rápido, no existían problemas de consumo ni tampoco les preocupaba el calor que generara.

Los mejores mini-PC del mercado

En estos tiempos que vivimos, las necesidades de las personas han ido cambiando y las nuevas tecnologías se van adaptando. Existen procesadores y chips gráficos de PC de bajo consumo en bajas temperaturas que permiten diseñar y desarrollar Mini PCs muy versátiles y sumamente potentes.

¿Quieres saber cuáles son los mejores mini PC? Al comprar, recuerda que la mayoría de ellos vienen sin memoria RAM y a veces sin el disco duro.  A estos equipos se les suele llamar barebone, porque están montados con lo básico.

Algunos de ellos también incluyen Windows 10.

Todas las marcas ofrecen modelos específicos y personalizados y existen una gran variedad.

Te presentamos una selección de cinco de los mejores mini-PC del mercado:

  • Gigabyte GB-BACE-3000-Barebone, con 2.08 GHz, sDDR3, Ssd y Hdd, es de Gigabyte Technology.
  • Gigabyte BRIX GB-BACE-3000. Ordenador de sobremesa también de Gigabyte Technology.
  • Apple Mac Mini – Ordenador de sobremesa con Intel Core i5, 1.4 GHz, 4 GB de RAM, 500 GB HDD y con intel HD Graphics 5000. De Apple.
  • Intel NUC BOXNUC717BNKQ – Ordenador Mini PC con Intel Core i7 – 7567U, 16 GB DDR4 RAM pre-instalada y 512 GB SSD. De Intel.
  • Ankermann – PC SSD Office Business Mini Pc, Intel Q1900B-ITX 4 x 2.0Ghz, HD Graphics 520, 8 GB de RAM.

¿Te interesa un Mini PC? Aquí tienes una buena selección. Después, cuando tengas que reparar tu ordenador o equipo, recuerda, el servicio de Doctor Tronic es el mejor de Murcia.