DoctorTronic desbloquea la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP)

DoctorTronic desbloquea la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP)

¿No puedes acceder a tu smartphone Android? Ahora DoctorTronic desbloquea la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP). ¿Sabes qué es esto y en qué situaciones puede suceder? Vamos a descubrir los detalles.

¿Qué es la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP)?

Un dispositivo Android proporciona funciones de seguridad ya integradas que sirven para proteger información y datos, así como su cifrado y los bloqueos de pantalla. Esta integración se produce en as versiones que incluyen Android Lollipop 5.1 y superiores.

Así pues, el FRP se activa de forma automática al configurar una cuenta de Google en el dispositivo. De hecho, una vez está activado, se evita que se use el terminal tras el restablecimiento de los datos de fábrica hasta que no se vuelva a iniciar sesión con los datos que ya se configuraron en el equipo.

Es decir, que el FRP impide que nadie pueda intentar usar tu móvil con otros datos que no sean los tuyos. Osea, que solo añadiendo tu usuario y contraseña de tu cuenta de Google se puede utilizar el terminal.

Es más, si tu smartphone es robado, por mucho que una persona quiera restablecerlo a sus datos de fábrica y usarlo, no podrá debido a la protección FRP. Y aunque puedes incluir varias cuentas de Google, o se sabe una de ellas, o el dispositivo es totalmente inútil.

Desbloquea la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP)

Ahora bien, ¿qué pasa si no puedes desbloquear la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP)? Obviamente no has robado tu móvil, pero podría ser que hayas olvidado tu contraseña y no sepas cómo introducirla para utilizar el terminal.

Pues la solución es muy fácil, y se llama DoctorTronic. ¿No puedes desbloquear la protección de dispositivos con cuentas Google (FRP)? Tráenos tu terminal y lo dejaremos como nuevo, como si estuviese recién abierto el día que lo compraste. Nosotros arreglamos el problema y lo dejamos como el primer día.