Dragon Quest X será gratis para Nintendo Switch si lo tienes en Wii

Dragon Quest X será gratis para Nintendo Switch si lo tienes en Wii

En vistas del enorme éxito que viene teniendo la Nintendo Switch, la última consola presentada y lanzada al mercado por La Gran N, sus ejecutivos están decidiendo algunas atractivas maniobras de marketing para los antiguos usuarios de la empresa. Ahora, por ejemplo, han anunciado que Dragon Quest X será gratuito para la Nintendo Switch de aquellos usuarios que lo hayan comprado previamente para jugarlo en su Nintendo Wii.

Dragon Quest X gratuito en Nintendo Switch para usuarios de Nintendo Wii

En efecto, los usuarios de Wii que a día de hoy se sigan entreteniendo con Dragon Quest X, podrán migrar de forma gratuita el juego a la versión para Nintendo Switch. Todo ello una vez que Square Enix les ofrezca un código para descargar la versión del juego para la nueva consola de Nintendo, de forma que, por supuesto, se ahorrarán su coste.

Hay que recordar en este sentido que Dragon Quest X fue lanzado para la consola Nintendo Wii en Japón en agosto de 2012, transformándose con el paso del tiempo en uno de los principales títulos de la compañía. Es más, su éxito fue tal que llegó a conquistar otras plataformas como Nintendo 3DS y Wii U. Sin embargo, lo curioso es que no será sino hasta la aparición de esta versión de Switch, que Dragon Quest X llegue a occidente.

Como decíamos antes, para los jugadores de Dragon Quest X en Wii será muy sencillo conseguir su copia del título para la Nintendo Switch, ya que recibirán un código de registro que les permitirá trasladar su personaje sin gastar ni un centavo. Ahora bien, de igual modo hay que destacar que si quieres la versión física del juego, sí tendrás que pagar por ella, ya que en ese caso Nintendo no realiza ningún tipo de descuento ni promoción.

Así que disfruta sin gastar un euro de Dragon Quest X. Y ya sabes, ¿algún problema con tu videoconsola? Reparar la Nintendo Switch es un juego de niños para DoctorTronic.