El mayor catálogo de cristal templado para tu móvil en Murcia

El mayor catálogo de cristal templado para tu móvil en Murcia

Si hay algo de lo que podemos presumir en DoctorTronic, entre muchas de las ventajas de nuestro servicio, es de que disponemos del mayor catálogo de cristal templado para tu móvil en Murcia. ¿Sabes para qué sirve y por qué es tan útil? ¡Apunta sus beneficios!

Los beneficios de tener el mayor catálogo de cristal templado para tu móvil en Murcia

Sea cual sea tu modelo de móvil, en DoctorTronic disponemos de más de 240 tipos de cristal templado para smartphones. Y lo hacemos porque sabemos de su importancia y beneficios. Por ejemplo:

  • El cristal templado es mucho más duro que los protectores de pantalla que se usaban anteriormente. Ya sabes que una simple lámina de plástico poco puede hacer en un golpe fuerte.
  • Gracias al cristal templado, el nivel de protección de la pantalla de tu smartphone es bastante más elevado.
  • El cristal templado es muy efectivo para que los golpes del móvil apenas hagan mella en la pantalla, la parte más sensible del equipo.
  • Si te preocupan los arañazos, con el cristal templado te olvidas, ya que es muy difícil que con el uso habitual del móvil y el consumo medio de la pantalla se puedan producir.
  • Gracias a este añadido, los dedos se deslizan con mayor suavidad sobre la pantalla. Así pues, es mucho más cómodo para el uso diario del móvil.
  • Tiene un tacto espectacular que incluso mejora el de cualquier pantalla nativa de smartphone.
  • Una vez instalado, apenas se nota el grosor y es perfectamente cómodo para su uso.

Así que ya sabes, sea cual sea tu modelo, ven a DoctorTronic, seguro que en nuestro catálogo encuentras el que necesitas, ya que hay hasta 240 modelos de cristal templado que podemos cubrir para proteger tu smartphone, ese aparatito que tanto amas y debes cuidar. Confía en la garantía de los expertos en Murcia.