El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en imágenes filtradas

Tras haber conocido todos los detalles de los Samsung Galaxy y Samsung Galaxy S8, muchos usuarios han comenzado a preguntarse si la firma coreana tenía pensado lanzar más hacia finales de año un nuevo terminal de la gama Galaxy Note. Y en efecto, nos encontramos con una serie de interesantes filtraciones en las últimas horas, que parecen confirmar no sólo la llegada del Samsung Galaxy Note 8, sino también algunas de sus características.

En efecto, diversos medios han comenzado a difundir una fotografía en la que se ve la parte frontal del posible próximo phablet de la compañía asiática, acompañado por supuesto de su tradicional lápiz óptico S Pen. Así podemos comprobar que la estética general del dispositivo sigue las mismas líneas que los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, apostando ahora por biseles laterales prácticamente inexistentes, priorizando la pantalla al máximo.

¿Qué diferencia al Samsung Galaxy Note 8 de los Galaxy S8?

Al momento de pensar en las características que podrían diferenciar a los Galaxy Note 8 de sus dos hermanos menores recién presentados, tenemos que destacar en primera instancia las dimensiones de la pantalla. Según las especulaciones, alcanzará las 6,23 pulgadas, siendo la de mayor tamaño del catálogo de Samsung en la actualidad, mientras que es espera que mantenga la calidad QHD, e incluso hay quien supone la llegada de un panel 4K.

Por lo demás, mientras que sabemos que habrá versiones de los Galaxy S8 y Galaxy Plus de 6 GB de memoria RAM en algunos mercados, todo hace indicar que absolutamente cada uno de los Galaxy Note 8 llegará con esta RAM superior. Eso lleva a pensar que la potencia general del nuevo phablet de Samsung será de lo mejor que hayamos visto.

Pasamos entonces a lo relacionado con la fotografía, donde todo hace indicar que el Galaxy Note 8 será el primer terminal de Samsung que finalmente incorpore la doble cámara trasera, algo que cada vez más compañías, como Apple, LG o Huawei vienen haciendo.

¿Te gusta el Samsung Galaxy Note 8? ¿Qué otra característica esperas que tenga? Ya veremos qué aparece finalmente por estos lares. Sea como fuere, en DoctorTronic reparar tu Samsung Galaxy Note 8 si tiene algún problema será un placer, al igual que con cualquier terminal de la marca coreana.