Fundas de silicona 3D, una gran opción para tu móvil en DoctorTronic

Fundas de silicona 3D, una gran opción para tu móvil

En estos tiempos en los que muchos de nosotros solemos llevar el teléfono móvil encima a todas partes, ocuparnos de protegerlo de posibles caídas o golpes resulta fundamental si queremos estar seguros de que no se dañarán en ninguna circunstancia. Y aunque en materia de fundas existen muchísimas opciones atractivas, las fundas de silicona 3D son una de las preferidas de los usuarios.

Cómo son las fundas de silicona 3D

Recuerda que las fundas se silicona 3D ofrecen una protección integral de tu móvil, tanto en su parte delantera como trasera. Además, al tacto son perfectas, incluso en las zonas de botones. No notarás que está, pero tu smartphone estará perfectamente protegido.

Terminales como el Samsung G930 Galaxy S7, el Samsung G935 Galaxy S7 Edge o el Samsung G955 Galaxy S8 Plus, por lo recientes que resultan, son algunos de los que nos permiten disfrutar de muchas de las más novedosas fundas de silicona 3D. Además, si tienes tu punto freak, con motivos y personajes muydivertidos. Y es que justamente uno de los principales elementos por los que elegir este tipo de protección para tu dispositivo tiene que ver con el impacto visual que las fundas de silicona 3D generan en todo aquel que las ve.

Pero no se trata sólo de encontrar fundas de silicona 3D para los móviles más costosos del mundo, sino que otros de la firma coreana también nos permiten ser protegidos de este modo a través de una enorme cantidad de modelos disponibles. Es el caso de los Samsung A520 Galaxy A5 (2017) o Samsung A320 Galaxy A3 (2017), por mencionar otros ejemplos. Incluso si no tienes equipos de Samsung, sino otros Android como un Huawei P10 o un Huawei P8 Lite (2017), también encontrarás buenas opciones en fundas de siliconas. Lo interesante de la silicona es que resulta un material agradable al tacto, pero que además ofrece protección integral y real en caso de golpes o caídas.

Más allá de los terminales hasta aquí mencionados, podemos encontrar otros como los de Apple, los Phone 6s o iPhone 7, que muchos usuarios también deciden proteger de posibles caídas o golpes con estas fundas protectorias. De hecho, encontrarás muchas fundas para iPhone, Samsung y Huawei en silicona a muy buen precio en DoctorTronic. ¿Por qué esperar?