La importancia de un buen servicio técnico en tecnología

La importancia de un buen servicio técnico en tecnología

A veces, hablando en claro, podemos decir que ‘la tecnología es puñetera‘. ¿No te da rabia que deje de funcionar tu móvil, el teclado de tu ordenador o tu tablet? Claro, a todos nos pasa, incluso a los expertos como nosotros. Por eso somos muy conscientes de la importancia del buen servicio técnico, y por eso nos esforzamos tanto en tener a nuestros clientes muy satisfechos.

Es evidente que la tecnología mejora nuestra calidad de vida. Por eso, cuando se estropea algo, nos sentimos frustrados porque perdemos servicios que nos facilitan todo. De ahí que seamos conscientes de vuestras necesidades y cuidemos cada equipo que nos traéis como si fuese nuestro, porque nosotros también somos usuarios tecnológicos.

Es más, incluso nos hemos atrevido con dispositivos vintage, equipos que ni siquiera se venden en España y hasta tecnología que prácticamente hemos ‘parido’ nosotros específica y enfocada a vuestras necesidades particulares.

Esto es un buen servicio técnico en tecnología

Así pues, cada crítica vuestra en nuestras redes sociales, en Google o en cualquier canal online, analógico o incluso personal, la tomamos muy en serio y lo tenemos muy pero que muy en cuenta.

Y así es que nos sentimos orgullosos cuando leemos comentarios de clientes satisfechos, como estos casos que nos animan a seguir, a mejorar, a perfeccionar y a ofrecer cada día un mejor servicio:

“Reparado MacBook pro con el que la Apple store no podía y mucho más barato!!! Son unos cracks!”

-Alfredo González-

“Superhonesto y crack en reparar mi portátil. Había ido en otras 5-6 tiendas y nada. He ahorrado tiempo y dinero. Recomiendo a todos”

-Claudio Battiato-

“Vamos de 10, tuve un fallo en la play 4 y en menos de un día ya estaba arreglada”

-María Isabel Martínez Carrillo-

“Atención personalizada, con seguimiento de la repacion en cada fase, información precisa, y precio acorde a lo prestado, muy recomendable.”

-Juan Marcos Palomo Megina-

Estas son solo algunas de las muchas reseñas que habéis dejado sobre DoctorTronic en diversos medios como Facebook o Google. Cada una de ellas es un impulso para convertir este humilde SAT en una referencia en Murcia y toda España. De corazón, ¡muchas gracias, sois geniales!