Las mejores cámaras IP del mercado

Las mejores cámaras IP del mercado

Si estás pensando en comprar un gadget de grabación, toma nota, porque estas son las mejores cámaras IP del mercado. Y si quieres que sea un modelo de reconocido prestigio dentro del mercado, te acercamos una serie de opciones con las que seguro harás una gran compra.

Pues bien, si quieres comprar una cámara IP y ver todas las opciones que te ofrece el mercado, así como las particularidades concretas de cada una de ellas, toma nota de estas posibilidades que tendrás a tu alcance, porque te aseguramos son muchas.

Las 5 mejores cámaras IP del mercado

Cámara IP – Xiaomi Domo 360

Sin duda, la cámara IP de Xiaomi es de lo mejor que encontrarás hoy en día en el mercado. 8 preajustes, vista panorámica, visión noctura, 360º, calidad 720P, seguimiento de movimiento y captación, y tarjeta de 32GB de capacidad. Una pasada de gadget compatible con Android e iOS.

SUNLUXY IP Cámara 720 P PTZ HD

Este es uno de los modelos que es toda una referencia dentro del mercado. Es la cámara SUNLUXY IP Cámara 720 P PTZ HD. Se trata de una de las mejores en el campo de la vigilancia que se pueden encontrar hoy día. Son económicas y tienen un sistema de seguridad inalámbrico capaz de ofrecer visión nocturna.Todo ello con una elevada calidad de la imagen así como vigilancia centralizada. Se trata de una opción que es compatible con dispositivos iOS y Android.

Samsung SEW-3037

Esta cámara de vigilancia está pensada para observar a los niños desde otra estancia de la casa. Se trata de un sistema de monitorización que cuenta con una pantalla de 3’5 pulgadas y pantalla LCD, lo que la han convertido en una de las más potentes del mercado.

Cámaras DLINK

Para muchos las cámaras DLINK son las mejores en cuanto a vigilancia del mercado. Poseen conexión Wifi, todo ello con visión nocturna y una ranura para tarjetas MicroSD. Tan solo pesa 82 gramos y presenta una resolución de pantalla de 640×480 píxeles y una capacidad de 128 MB.

Foscam FI8909W/B

Se trata de una cámara IP de interior que dispone de 5 LEDs infrarrojos, todo ello le aporta la capacidad de ofrecer visión nocturna y conexión Wifi. Con una resolución de 640×480 pixeles, así como altavoz y micrófonos incluidos, es un modelo compatible con Google Chrome, Safari, Firefox, Android e iPhone.

¿Quieres comprar una cámara IP Xiaomi Domo, lo mejor del mercado? DoctorTronic es la solución para este y cualquier gadget.