Los 10 mejores juegos para Nintendo Wii

Los 10 mejores juegos para Nintendo Wii

Elegir los 10 mejores juegos de Wii no es tarea sencilla. Hay muchos muy divertidos, originales y de alta calidad.

El 2 de diciembre de 2006 salía a la venta Nintendo Wii. Una «máquina aplanada» dotada de increíbles capacidades tecnológicas, adaptadas al sistema de juego.

Esta es una nueva consola que ofrece una diferente manera de entender a un videojuego, es decir, una nueva manera de vivir la experiencia de jugar.

Los mejores juegos para Nintendo Wii

1 – Súper Mario Galaxy

El incansable fontanero aterriza con más fuerza que nunca en Wii con una nueva y galáctica historia. Recorrerá toda la galaxia en busca de la princesa y de las estrellas robadas.

2 – Súper Mario Galaxy 2

Lo nuevo en este juego es la súper astronave Mario para que nuestro héroe disfrute su aventura. Aparecen nuevas habilidades físicas como el Mario Gélido o el Mario Volador.

3 – Zelda: Skyward Sword

Es por muchos considerado uno de los mejores juegos de Wii y una de las mejores entregas de la saga Zelda.

4 – Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong y Diddy Kong tendrán que hacer frente a todos los animales de la isla para conseguir todos los plátanos.

5 – Mario Kart Wii

Este es el sexto y frenético videojuego de la saga Mario Kart. Este título aprovechó el potencial de la consola ofreciendo una experiencia de juego extraordinaria.

6 – Super Smash Bros Brawl

Uno de los mayores exponentes del género de lucha en Wii. Con un estupendo modo multijugador tanto online como offline.

7 – Wii Sports

Un revolucionario juego que fue tarjeta de presentación de Wii. Hacer ejercicio en casa se convirtió en lo más divertido. Usar el Wii remote se convierte en adictivo.

8 – Zelda Twilight Princess

Un formidable juego de arduas batallas con gráficos impactantes y una mística BSO que envuelve por completo a esta épica aventura.

9 – Mertroid Prime 3: Corruption

Encarnar a nuestra caza-recompensas galáctica en su lucha final con la Samus oscura. Entre otras cosas, una jugabilidad excelente que ofrece acertijos, rompecabezas y mucha acción.

10 – Okami

Okami es una épica y legendaria historia con impresionantes gráficos reminiscentes de la acuarela japonesa. El objetivo es devolver a la marchita flora de Nippon todo su esplendor y fertilidad.