Los mejores teclados para smartphones Android

Los mejores teclados para smartphones Android

Si por algo se caracteriza Android, es por darnos la opción de personalizar al máximo nuestros teléfonos, tanto en hardware como en software. Pues bien, hoy nos centraremos en las posibilidades que nos da relacionadas con el mundo del hardware y, en concreto, con los mejores teclados para smartphones de Android.

Descubre los mejores teclados para smartphones Android

Swiftkey Keyboard, uno de los líderes indiscutibles de Android

El teclado conocido como Swiftkey Keyboard es uno de los más conocidos y completos que se pueden usar con Android, sobre todo por su capacidad predictiva. Se trata de un teclado compatible con más de 60 idiomas.

Swype

Precisamente Swype está considerado como el mayor rival de Swiftkey gracias a la lucha de ambos por ofrecer el mayor grado de predicción en la escritura. Se trata de un teclado que permite una redacción muy ágil, con un sólo dedo, aunque también puedes escribir de manera tradicional.

Flesky

Flesky es un teclado con una capacidad de personalización muy alta. Tanto es así que es un teclado que permite hacer prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos con él. Desde buscar y enviar GIFs sin tener que depender de una aplicación externa, a estar en contacto vía WhatsApp.

Slash Keyboard

Este teclado, a nivel estético, es muy similar al clásico de Google, y permite que desde el mismo hardware se puedan hacer búsquedas en buscadores o compartir enlaces, gifs y mucha otra información.

Chrooma

Se trata de un teclado que es capaz de cambiar de color.  Tiene una gran capacidad predictiva también, como ocurre con los ejemplos anteriormente mencionados. Un añadido ideal si buscas que tu teclado vaya a juego con el color de la barra de notificaciones.

Teclado de Google

Por supuesto, no olvides que una apuesta segura siempre será el teclado de Google al uso. Se trata de una opción con un diseño minimalista y que está pensado para la mayoría de usuarios que quieren hacer un uso convencional de él.