Los smartphones 2019 más difíciles de reparar

Los smartphones 2019 más difíciles de reparar

¿Cuáles son los smartphones 2019 más difíciles de reparar? A veces, los fabricantes no lo ponen fácil para los SAT que nos ganamos el jornal dando nueva vida a los teléfonos móviles de nuestros clientes.

Así que, si quieres comprar un teléfono móvil y eres de los que no lo cambia durante años, ten en cuenta esta lista que vemos a continuación. Si bien son smartphones muy modernos con los últimos avances en tecnología, sus reparaciones son complejas y no nos lo ponen fácil a los expertos y profesionales que nos dedicamos a la reparación de teléfonos móviles inteligentes en Murcia y en el resto del planeta.

Conoce cuáles son los smartphones 2019 más difíciles de reparar y sus problemáticas

Veamos la lista que los espacios especializados en reparación de teléfonos inteligentes han considerado que son especialmente complejos, hecho del que damos fe en Doctor Tronic.

Google Pixel 3a

Comenzamos con el Google Pixel 3a y el Google Pixel 3a XL. En este caso, si bien los componentes se reemplazan con facilidad, el problema surge al trabajar con su inmenso número de cables extremadamente lagos y delgados que se rompen con suma facilidad.  

Huawei Mate 20 X 5G

El este caso, el problema surge con la pantalla. Las reparaciones de esta parte del teléfono móvil exigen que se desmonte todo el dispositivo y, para colmo, los vidrios que incorpora en la parte delantera y trasera se rompen fácilmente.

Samsung Galaxy S10

En este caso, el problema surge con el cambio de batería. Algo habitualmente sencillo, aquí es muy complejo; y a ello se suma que los cristales traseros y frontales se rompen con facilidad, por lo que para cualquier reparación del Samsung Galaxy S10 hay que desmontar el terminal al completo.

Samsung Galaxy Fold

Pero el triunfo se lo lleva el Samsung Galaxy Fold. Su mecanismo de pantalla plegable es muy frágil y viene desprotegido por completo. Eso, por no hablar del reemplazo de la batería, absurdamente complejo en este caso.

Si has optado por comprar alguno de estos smartphones, ya sabes, cuando vengas a Doctor Tronic en Murcia para que los reparemos, tendrás que armarte de paciencia y confiar en nuestro buen hacer y experiencia.