Mobile Word Congress 2018 en Barcelona

Mobile Word Congress 2018 en Barcelona: qué estamos viendo

¿Qué hemos visto y estamos viendo hasta ahora en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona? Más allá de las polémicas políticas, la cita tan esperada año a año no está decepcionando. Veamos un pequeño resumen.

Mobile World Congress 2018 de Barcelona: visto y por ver

La gigantesca feria de tecnología móvil que sucede cada año en la ciudad de Barcelona, no contará este año con la presentación de LG y su nuevo teléfono de la línea G. La buena noticia es que Samsung exhibirá su Galaxy S9. Ojo, porque aspira a ser el mejor smartphone del año.

A cambio de esa ausencia, serán Nokia, Sony y Huawei quienes presentarán las novedades.

Las otras empresas tendrán que dar pelea por llamar la atención a la prensa internacional. Especialmente a la cantidad innumerable de aficionados que han colocado al gigante surcoreano y a Apple (la más significativa ausente de la feria) en la cúspide indiscutible del sector.

Más novedades de la MWC 2018 de Barcelona

LG anunció que modificará su estrategia de lanzamiento de sus teléfonos insignia. Estos ya no cumplirán los ciclos anuales de producción y ya no se verán este año en la MWC 2018 en Barcelona.

Sony será otra de las marcas que se verán en Barcelona y que normalmente presenta fuertes colecciones de teléfonos de gama media.

Estarán también presentes Nokia, Motorola, Alcatel e incluso BlackBerry.

Lanzamientos esperados en la MWC 2018

  • Nokia: dos nuevos teléfonos y una sorpresa.
  • Huawei: bocina inteligente, móviles y más.
  • Motorola: Moto G6, Moto Z3, Moto X5 y más novedades.
  • Samsung: Galaxy S9 y nuevo DeX Pad a la vista.
  • Sony: los teléfonos Xperia estrenarán nuevo diseño.
  • LG: dos nuevos teléfonos de media gama.

Recuerda que para reparar los teléfonos móviles y smartphones que veas en este MWC, así como cualquier material tecnológico, aquí está nuestro servicio tecnológico de Murcia. ¡A disfrutar!