Últimos modelos de móviles presentados en el MWC de Barcelona

Últimos modelos de móviles presentados en el MWC de Barcelona

Arreglar la pantalla del móvil requiere estar actualizado en los últimos modelos de teléfonos disponibles. Para ello, nada mejor que seguir a las grandes empresas que presentan sus nuevos smartphones en eventos como el MWC de Barcelona.

En el mundo del arreglo de móviles, ya sean pantallas u otras partes, hay que estar permanentemente actualizado. Procesadores, chips, tarjetas microSD… La tecnología avanza a pasos agigantados y es un carro del que nadie se puede bajar.

Novedades de móviles en el MWC de Barcelona

  • Nokia vuelve. Sí señor, los teléfonos de referencia de principios del siglo XXI vuelven con fuerza. ¡Ha regresado el mítico modelo 3310! ¿Te atreves a volver a utilizarlo? Pero no ha sido el único. También llega el más novedoso, que es el Nokia 6. Su característica más peculiar, al igual que en sus antecesores, es la resistencia, pero en un terminal actual de gama media.
  • Blacberry no ha desaparecido. Si eras de los que creías que ya no se fabricaba, estás equivocado. Si eres un fiel seguidor de esta marca, no te preocupes, vuelve renovada, pero con su teclado característico y bastante más prestaciones. Ahora incorporan un procesador Snapdragon 625.
  • Samsung continúa. Después de los últimos problemas surgidos con el modelo Samsung Galaxy Note 7 de explosión de sus baterías, los surcoreanos permanecen en la brecha. La compañía ha retrasado el lanzamiento mundial del Galaxy S8, del que afirma que va a ser completamente seguro. Si tienes dudas sobre algún modelo anterior, nuestro consejo es que no te la juegues y acudas a Doctor Tronic para que hagamos una revisión. Aquí te diremos cuál es su estado y si necesita algún tipo de reparación.

Son muchos más los modelos de presentados en el MWC de Barcelona. Pero mientras llegan, pon en movimiento los antiguos y vuelve a disfrutar de ellos como si fueran nuevos con Doctor Tronic.