Netflix: cómo estar al día de los estrenos y novedades

Netflix: cómo estar al día de los estrenos y novedades

Si eres fan de Netflix y estás en espera de las próximas series o películas, seguro que la ansiedad se apodera de ti por saber más sobre los estrenos venideros. Pero, ¿estás seguro de cuándo será la fecha definitiva? En el siguiente artículo te traemos algunos tips para estar al día con estas noticias y las futuras publicaciones.

Cómo estar al día de los estrenos y novedades de Netflix

Las series y películas, originalmente se anuncian con mucho tiempo de antelación. Esto se hace para que los fanáticos y seguidores del canal estén preparados, y los que no son seguidores, puedan subscribirse; así, el catálogo puede ser subido a la plataforma digital.

Netflix, cuenta con un centro de prensa que se encarga de publicar cualquier noticia referente a sus series y películas.

La empresa ofrece lo más relevante que está por estrenarse o publicarse, oficialmente confirmadas para el canal. A menos que no aparezca o sean exclusivas de otros países.

Si eres fanático de Twitter y posees una cuenta, debes hacer follow a El Gallo de Netflix. Esta cuenta está al día con las publicaciones, series, películas o futuros arreglos. También ncluye la programación y comentarios de los capítulos favoritos de los seguidores.

Cada vez que una serie se incorpora al catálogo, el “Gallo” publica un tuit y esto, en ocasiones, suele ser tendencia.

Es recomendable que actives las notificaciones en su perfil, así te llegará al teléfono las veces que realice una publicación que sea de tu interés.

Netflixnewsbot

Si no eres usuario fiel de Telegram, te explicamos cómo funciona; Telegram es una aplicación de mensajería muy completa y sencilla. Su software interactivo responde a cualquier pregunta que puedas tener.

Existe un centro exclusivo de novedades Netflix, y se llama Netflixnewsbot. Es tan sencillo como buscarlo en tu teléfono y hablarle.

Ahora bien,  el programa está en inglés y algunos estrenos en otros países no llegan a estar disponibles en el catálogo de España. Ya decides tú si te suscribes o no.