Personaliza tu mando de PlayStation4 para una inmersión total

Personaliza tu mando de PlayStation4 para una inmersión total

¿Quieres una experiencia de juego totalmente única e inmersiva? ¡No te lo pienses y personaliza tu mando de PlayStation4 para que ponerte frente al joystick del Call of Duty o el Battlefield sea algo inimaginable! Y para ello, aquí estamos tus amigos de DoctorTronic dispuestos a echarte una mano. Si eres un gamer consumado o buscas un regalo original de cumpleaños, comunión o lo que sea, lee estas líneas.

Personaliza tu mando de PlayStation4

¿Sabes en qué consiste el personalizar un mando de PS4? Es muy sencillo, modificamos el joystick, tanto en aspecto como en jugabilidad, propiciando la experiencia total. Así pues, lo pintamos, añadimos mejores sticks y botones, mejoramos la iluminación e instalamos chips para favorecer acciones como auto correr, quickscope, dropshot o rapidfire. Es decir, añadimos palancas competitivas para que tu mando sea lo mejor de lo mejor.

Las palancas competitivas también son conocidas como SCUF 4PS. Estas se diseñan para que el jugador tome el control total de su personaje en el juego. Así pues, imitan los botones reseñados como X y O, se instalan en la parte inferior del mando y ayudan a no separar los pulgares del joystick mientras dure la partida. Así se gana en destreza, disfrute y experiencia de inmersión.

Además, recuerda que si se estropea, reparar el mando de PlayStation4 tiene un nombre, DoctorTronic. Y si quieres, puedes traer tu joystick deteriorado y llevártelo totalmente personalizado para dar caña a tus juegos favoritos de la videoconsola de Sony.

Recuerda que estos mandos de PS4 promueven una experiencia total. Son más cómodos, más sensibles, adaptables y de amplia superficie. Así pues, el acabado es liso y brillante, personalizado, incluso con tu nickname si así lo deseas, y con gomas antideslizantes para que nada falle y el momento del juego sea totalmente placentero.

Ya lo sabes, personaliza tu mando de PlayStation 4 con motivos propios, con tus ídolos como Valentino Rossi o Fernando Alonso, y preparado para disfrutar de los juegos más icónicos de la gran videoconsola de Sony. Recuerda que DoctorTronic es tu mejor aliado en el Planeta Gamer 😉