¿Por qué comprar una funda para Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus?

¿Por qué comprar una funda para Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus?

Hace algunas semanas, Samsung le presentó al mundo entero sus dos esperados nuevos dispositivos topes de gama, en los casos del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Evidentemente competirán por ser considerados los mejores equipos Android del año, en base a características como su pantalla, su potencia, y por supuesto, su diseño Edge, ya clásico. Y de precio, ya puedes imaginar como andan. ¿Te haces una idea de por qué comprar una funda para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus? ¡Hay que proteger la inversión!

Comprar una funda para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, una inversión inteligente

A partir de este diseño, en el que los bordes laterales de la pantalla son curvos para dar una sensación de mayores dimensiones, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se posicionan como dos terminales a los que no sólo recomendamos colocar una funda, sino que incluso creemos que se trata de una cuestión casi obligatoria.

Lo cierto es que si un móvil de pantalla plana puede exponer su panel frontal a un accidente o caída en circunstancias normales, las probabilidades de que el Galaxy S8 o Galaxy S8 vean destrozada su pantalla son mucho mayor por su propio diseño. La parte lateral de las mismas queda constantemente expuesta en todos nuestros movimientos, por lo que la posibilidad de colocar una funda debe ser valorada por todos los usuarios.

Al mismo tiempo, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus poseen su característico aspecto Premium gracias al uso de vidrio en su parte trasera. Si bien estéticamente se trata de un material casi insuperable, por otro lado encontramos que muchos poseedores de estos dispositivos quedan marcadas las huellas digitales. Si no quieres estar marcando tu nuevo móvil, una funda puede solucionarte esos inconvenientes.

Y lo mejor de todo es que ahora mismo podemos encontrar ya una buena variedad de atractivas fundas para los Galaxy S8 y Galaxy S8, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de ellas son inteligentes, es decir, que añaden funciones como la vista previa de las notificaciones del terminal.

Y recuerda que en DoctorTronic encontrarás fundas para el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus al mejor precio del mercado.