Reparar la antena Wifi/GPS de tu iPhone 6: un problema común del modelo

Reparar la antena Wifi/GPS de tu iPhone 6: un problema común del modelo

El iPhone 6 es un modelo de móvil fantástico, muy manejable, cómodo y potente. Sin embargo, es posible que te hayas encontrado ciertos problemas que requieran de reparar la antena Wifi/GPS. Es normal en este smartphone, y te vamos a explicar los motivos y la solución.

Por qué reparar la antena Wifi/GPS del iPhone 6

Es posible que te haya pasado alguno de estos dos supuestos:

  • Estás en una estancia y no tienes problema con el Wifi de tu hogar, ya que tu iPhone señala que tiene la señal casi al máximo. Sin embargo, en cuanto te mueves o cambias de habitación, ya no aparece nada. No obstante, pruebas con otro aparato, como una tablet, un iPad o una Smart TV o portátil, y no hay problema con la cobertura.
  • Por otro lado, abres la app del mapa para localizar cualquier lugar al que deseas ir, y sin embargo se pierde la conexión, y cuando obtiene la posición, esta tiene un error enrome y está bastante lejos de la solución que te ofrece la aplicación del GPS.

Si cualquiera de estos o ambos es tu caso, no te preocupes, tiene solución y nosotros podemos reparar tu iPhone 6 para que vuelva a la normalidad.

Esta situación se da porque en el interior del teléfono de Apple falla o se ha estropeado la antena flex Wifi, de ahí que el aparato sea incapaz de señalar bien las posiciones o encontrar la señal en tu hogar u oficina.

La solución es simple, abrir el móvil, quitar la antena estropeada y sustituirla por otra nueva, un recambio de calidad.

Así que, si te encuentras con este problema en tu iPhone 6, sea cualquiera que sea el modelo, no tardes en traerlo a reparar en tu servicio técnico de confianza en Murcia, Doctor Tronic. Nosotros nos encargamos de todo para que quede perfecto y no notes el más mínimo problema. Te lo devolvemos como nuevo.