Samsung Galaxy S9, ¿el mejor móvil de 2018?

Samsung Galaxy S9, ¿el mejor móvil de 2018?

La compañía de origen coreano ya ha puesto en marcha su mensajería y se han comenzado a enviar invitaciones para el Samsung Unpacked que se realizará este año en la ciudad de Barcelona. Y es que se espera mucho del Samsung Galaxy S9. ¡Lo conocemos!

El 25 de febrero de 2018 será el día de la presentación oficial, aprovechando la celebración del Mobile World Congress 2018. Allí se dará a conocer el nuevo dispositivo que se espera pueda ser el mejor móvil de año y se pondrá a disposición del público.

Samsung Galaxy S9: ¿el mejor móvil del año?

Se espera que este modelo sea difícil de igualar este año. Y es que la compañía coreana nos tiene acostumbrados a lanzar éxito tras éxito (excepto los Samsung Galaxy S7 y Note 7, claro).

En el 2017, se lució presentando los que serían considerados los dos mejores móviles del año: el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8.

No es de extrañar que ocurra lo mismo este año con el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy Note 9.

Esta última versión tiene componentes que lo distinguen de sus similares. Esta nueva unidad será el primer terminal que cuente con un lector de huellas en la pantalla.

El lector de huellas dactilares del Galaxy S9

La empresa ha integrado un lector de huellas dactilares en la pantalla del móvil con una tecnología desarrollada por la propia empresa, y no por terceros fabricantes.

Samsung se encuentra en pleno proceso creativo y ha decidido que es más productivo realizar todos estos desarrollos por sus propios medios, bajando de esta forma los costes de patentes y de solicitudes de trabajo que se tenían que realizar a  otras empresas.

Las innovaciones incluyen en la parte superior a la cámara de fotos, los sensores y el sensor de reconocimiento facial, que también estaría incorporado en esta nueva versión, Galaxy S9 y Note 9.

Si las cosas no salen tan bien como se esperan y esta tecnología no tiene la aceptación que se ha estimado, la firma cree que podría seguir colocando el lector en la parte trasera del terminal, en una posición que no resulta incómoda, sino más bien práctica.

Al estar ubicado el lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, es mucho más práctico activarlo en el momento en que se lo está quitando del bolsillo o del bolso.

Y ya sabes, de reparar cualquier Samsung, reparar un móvil de la marca que sea o arreglar tu smartphone nos encargamos nosotros. ¡Confía en el mejor servicio técnico de Murcia!