Tres increíbles y revolucionarios drones acuáticos

Tres increíbles y revolucionarios drones acuáticos

Si pensabas que los drones sólo volaban, estás muy equivocado, porque también los hay acuáticos. Estos tres increíbles y revolucionarios drones acuáticos lo demuestran, así que si eres fan de estos gadgets, sigue leyendo.

Tres sorprendentes drones acuáticos

  1. Power Ray

Para todos aquellos que se pregunten en qué consiste, se trata de un robot subacuático diseñado y construido por la firma PowerVision y que está pensado para pescadores.

Se trata de un tipo de drone que puede sumergirse nada menos que hasta 30 metros y, gracias al sónar con el que cuenta, puede detectar la presencia de peces hasta los 40 metros, todo ello pudiendo ser controlado desde el smartphone a través de su app.

Se trata de un dron cuyo peso, incluyendo los accesorios, es algo menos de 7 kilos, y viene con un sistema de realidad virtual con el que podrás disfrutar en primera persona lo que rodea al drone. Eso sí, se desconoce aún precio y fecha de lanzamiento.

2. Fathom One

Hablar de Fathom One es hacerlo de uno de los mejores drones subacuáticos gracias a su cámara con la que podrás grabar hasta a 45 metros de profundidad.

Este dron puede ser manejado desde su aplicación móvil, a través de la que también podrás controlar la profundidad a la que se encuentra el dispositivo.

Además, también destaca por su cámara, que permite grabar en Full HD e incorpora luces LED de 3W, todo ello con hasta una hora de autonomía en cuanto a su batería. Este drone tiene un precio de 560 euros.

3. Aquadrone

Aquadrone es un drone anfibio que puede usarse tanto para grabar desde el aire como para hacerlo desde el agua. Se comercializa con dos baterías y cuenta con una cámara que graba en HD y hace fotos en alta resolución. Es perfecto para aquellas personas que buscan iniciarse en el uso de drones y su precio es de 60 euros.

Y estos no son los únicos. Está claro que el mundo de la pesca va a ser revolucionado gracias a estos drones acuáticos como el increíble BIKI. Estaremos al tanto.