Reparación Nintendo Virtual Boy

Nintendo

Reparación

Si eres uno de los pocos afortunados que tienes esta consola y tienes problemas de imagen en alguno de sus visores, no te preocupes, nosotros te la reparamos.

Precio por LCD a repara

40,00 € IVA incluído

Un poco de historia:

Características

  • Fabricante: Nintendo
  • Procesador: NEC V810 @ 20 MHz
  • Formato: Cartuchos
  • Librería de juegos: 22, algunos exclusivos de Japón, otros exclusivos en EEUU.
  • Precio Original: 180$
  • Ventas: se cifran en 770.000

Historia

La Virtual Boy fue una consola única en su especie, diseñada por Gunpei Yokoi y su equipo en un momento en el que Nintendo trabajaba en la Nintendo 64. De hecho la he clasificado como portátil, aunque realmente necesite jugarse sobre una superficie como una mesa y su portabilidad sea discutible. En todo caso, está todo integrado en una sola unidad, así que lo dejaremos así.

Desarrollada y producida por Nintendo, es la primera consola que se podría considerar capaz de generar gráficos en 3D de serie, en una especie de realidad virtual. La Virtual Boy crea la ilusión de profundidad con un efecto llamado “parallax”, generado por distintas profundidades en una máquina construida por espejos. La imagen que vemos dentro de la consola es monocromática y, en este caso, roja, puesto que la resolución y la frecuencia requerida para mostrar estas imágenes era demasiado alta como para usar LCD, así que se usaron LED de alta frecuencia. El color rojo es debido a que es el LED más económico.

La consola fue lanzada el 21 de julio de 1995 en Japón y el 14 de agosto del mismo año en EEUU. Debido a su fracaso comercial nunca llegó a Europa. Su vida fue muy corta; fue delistada en 1996, prácticamente coincidiendo con la aparición de la Nintendo 64.

grado 
05-10-2020

Excelente

Doctor Tronic me ha reparado los dos visores, han tardado poquísimo y han hecho un trabajo inmejorable. Ahora por fin puedo disfrutar de mi virtual boy sin desenfoques! 100% recomendable

    grado 
    22-07-2019

    Un servicio 100% recomendable

    Todo ha ido perfecto, desde la comodidad del servicio, la rapidez en los tiempos a la buena comunicación. El resultado ha sido inmejorable, sobre todo para una reparación que no es nada común. Recomiendo el servicio de Doctor Tronic a todo el mundo.

      Escribe tu opinión

      Reparación Nintendo Virtual Boy

      Reparación Nintendo Virtual Boy

      Si eres uno de los pocos afortunados que tienes esta consola y tienes problemas de imagen en alguno de sus visores, no te preocupes, nosotros te la reparamos.