¡Oferta! Cambio / reparacion HDMI Xbox Series S/X Ver más grande

Cambio / reparacion HDMI Xbox Series S

Microsoft

Reparación

Si tu Xbox Series S no tiene imagen, falla la imagen o cambia la imagen al mover el cable HDMI, en Doctor Tronic te la arreglamos.

70,00 € IVA incluído

En Doctor Tronic, entendemos la importancia de tener una experiencia de juego fluida y sin problemas en tu Xbox Series S. Si estás experimentando problemas con la imagen en tu consola, como la falta de imagen, fallos en la imagen o cambios en la imagen al mover el cable HDMI, estamos aquí para ayudarte.

Uno de los problemas comunes que puede causar estos inconvenientes es un conector HDMI dañado o roto en la placa base de tu Xbox Series S. Es posible que la conexión esté físicamente dañada o que algunos de los pines estén mal conectados. Esto puede provocar una pérdida de señal de video o una calidad de imagen deficiente.

En Doctor Tronic, ofrecemos servicios profesionales de microsoldadura de reparación HDMI para solucionar estos problemas. Nuestro equipo de técnicos expertos examinará visualmente la conexión HDMI en tu Xbox Series S para detectar cualquier daño o problema aparente. Si se confirma un conector HDMI defectuoso, procederemos a reemplazarlo por uno nuevo y de alta calidad en la placa base.

Es importante tener en cuenta que, una vez reparado, es fundamental no utilizar el mismo cable HDMI que causó el problema inicial. Esto se debe a que un cable defectuoso o dañado puede volver a dañar el conector HDMI reparado. Te recomendaremos usar un nuevo cable HDMI para evitar futuros problemas.

Nuestro objetivo es proporcionarte una solución duradera y confiable para tus problemas de imagen en tu Xbox Series S. Utilizamos solo componentes de calidad y técnicas de reparación avanzadas para garantizar que tu consola funcione sin problemas y disfrutes de una experiencia de juego óptima.

Si estás experimentando problemas de imagen en tu Xbox Series S, te invitamos a visitar nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de reparación HDMI. Estaremos encantados de ayudarte a resolver estos problemas y devolverte una experiencia de juego sin problemas en tu consola.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cambio / reparacion HDMI Xbox Series S

Cambio / reparacion HDMI Xbox Series S

Si tu Xbox Series S no tiene imagen, falla la imagen o cambia la imagen al mover el cable HDMI, en Doctor Tronic te la arreglamos.