¡Oferta! Cambio caja GPS Garmin EDGE 1030 Ver más grande

Garmin EDGE 1030 | Cambio caja GPS

Garmin

Reparación

Cambio caja GPS Garmin EDGE 1030

Esta reparación se puede demorar un tiempo mientras recibimos los repuestos (20-30 días)

100,00 € IVA incluído

En DoctorTronic ofrecemos el servicio de reparación de soporte trasero para la caja de tu Garmin EDGE 1030. Si has experimentado una rotura o daño en el soporte trasero de tu dispositivo, podemos ayudarte a solucionar este problema.

El soporte trasero desempeña un papel importante en la sujeción y estabilidad de tu Garmin EDGE 1030. Si está dañado, puede afectar la forma en que colocas y aseguras tu dispositivo en el manillar de tu bicicleta. Esto puede ser incómodo y comprometer la seguridad de tu dispositivo durante tus actividades deportivas.

Nuestro equipo de técnicos expertos tiene experiencia en la reparación y reemplazo de cajas para dispositivos Garmin EDGE 1030. Utilizamos piezas de repuesto originales refurbished y de alta calidad para asegurarnos de que tu soporte trasero sea reemplazado de manera adecuada y efectiva.

Al elegir nuestro servicio de reparación de soporte trasero, puedes tener la tranquilidad de que tu Garmin EDGE 1030 estará en manos de profesionales capacitados. Nos aseguramos de que la reparación se realice de manera precisa y se restablezca la funcionalidad completa de tu dispositivo.

Si necesitas el servicio de reparación de soporte trasero para tu Garmin EDGE 1030, te invitamos a visitar nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de reparación y el costo asociado. Estamos aquí para ayudarte y brindarte una solución rápida y confiable para tu dispositivo Garmin.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin EDGE 1030 | Cambio caja GPS

Garmin EDGE 1030 | Cambio caja GPS

Cambio caja GPS Garmin EDGE 1030