¡Oferta! Cambio chasis GPS Garmin EDGE 520 Ver más grande

Garmin EDGE 520 | Cambio chasis GPS

Garmin

Reparación

Cambio chasis GPS Garmin EDGE 520

Esta reparación se puede demorar un tiempo mientras recibimos los repuestos (20-30 días)

80,00 € IVA incluído

En Doctor Tronic ofrecemos servicios de reparación para los dispositivos GPS Garmin, incluyendo el modelo Garmin EDGE 520. Si tu chasis de tu Garmin EDGE 520 está dañado, como la rotura de las pestañas de sujeción del soporte o la goma del botón de encendido, podemos ayudarte.

El chasis del Garmin EDGE 520 es una parte importante de su estructura y funcionalidad. Si las pestañas de sujeción del soporte se han roto o la goma del botón de encendido está dañada, es posible que encuentres dificultades para montar el dispositivo de manera segura en su soporte o para encenderlo y apagarlo correctamente.

Nuestro equipo de técnicos especializados cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo el cambio del chasis en el Garmin EDGE 520. Utilizamos repuestos originales refurbished o de alta calidad para garantizar una reparación duradera y confiable.

Cuando nos traigas tu Garmin EDGE 520 para la reparación del chasis, evaluaremos el alcance del daño y determinaremos el mejor curso de acción. Si las pestañas de sujeción están rotas, reemplazaremos el chasis por uno nuevo que garantice una sujeción segura y estable del dispositivo en su soporte. En el caso de la goma del botón de encendido, realizaremos el reemplazo necesario para que puedas encender y apagar tu Garmin EDGE 520 sin problemas.

Además del cambio del chasis, también realizaremos una revisión general de tu Garmin EDGE 520 para identificar cualquier otro problema o desgaste que pueda afectar su funcionamiento. Si es necesario, te brindaremos recomendaciones adicionales sobre posibles reparaciones o mantenimiento para asegurar un rendimiento óptimo de tu dispositivo.

En Doctor Tronic nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y satisfacción al cliente. Entendemos la importancia de contar con un dispositivo GPS confiable y funcional para tus actividades deportivas o de navegación. Si estás experimentando problemas con el chasis de tu Garmin EDGE 520, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. Confía en nosotros para el cambio del chasis de tu Garmin EDGE 520 y disfruta de un dispositivo en óptimas condiciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin EDGE 520 | Cambio chasis GPS

Garmin EDGE 520 | Cambio chasis GPS

Cambio chasis GPS Garmin EDGE 520