Cambio de batería Microsoft Surface PRO 5 - 1796 Ver más grande

Microsoft Surface PRO 5 - 1796 | Cambio de batería

Microsoft

Reparación

Selecciona esta reparación si la batería de tu Surface Pro 5 - 1796 ya no funciona correctamente, o se te apaga antes de llegar al 0%.

Reparamos tu Surface Pro 5 y lo dejamos como nuevo para que vuelvas a tener toda su potencia y autonomía.

185,00 € IVA incluído

SERVICIO DE CAMBIO DE BATERÍA MICROSOFT SURFACE

En Doctor Tronic, ofrecemos servicios de reparación de la batería para la Surface Pro 5 - 1796. Si estás experimentando problemas con la batería de tu Surface Pro 5, como una duración reducida de la batería, apagones inesperados o incapacidad para llegar al 0% de carga, podemos ayudarte.

La batería es un componente esencial en cualquier dispositivo portátil, y la Surface Pro 5 no es una excepción. Si tu batería ya no funciona correctamente, puede afectar la autonomía y el rendimiento general de tu dispositivo. En Doctor Tronic, entendemos la importancia de tener una batería en buen estado para poder disfrutar de una experiencia óptima con tu Surface Pro 5.

Nuestro equipo de técnicos especializados en dispositivos Microsoft Surface tiene la experiencia necesaria para realizar la reparación de la batería de tu Surface Pro 5 de manera eficiente y profesional. Utilizamos repuestos de alta calidad y compatibles con tu dispositivo para garantizar un rendimiento óptimo y una mayor duración de la batería.

El proceso de reparación de la batería puede variar según la complejidad del dispositivo. Nuestros técnicos desmontarán cuidadosamente tu Surface Pro 5, extraerán la batería defectuosa y la reemplazarán por una nueva. Además, se realizarán pruebas exhaustivas para asegurarse de que la nueva batería funcione correctamente y proporcione una carga adecuada.

En Doctor Tronic, nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y confianza. Trabajamos con precisión y atención al detalle para garantizar que tu Surface Pro 5 tenga una batería reparada y funcione correctamente. Nuestro objetivo es proporcionarte una solución duradera y satisfactoria.

Si necesitas reparar la batería de tu Surface Pro 5 - 1796, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto justo y transparente para la reparación. Confía en Doctor Tronic para la reparación de la batería de tu Surface Pro 5 y vuelve a disfrutar de toda su potencia y autonomía.

No se puede dudar del diseño y la funcionalidad de los equipos Microsoft Surface, pero no podemos tampoco negar, la gran variedad de fallas que se ha descubierto en estos equipos, sobre todo en las baterías de los Surface 3 y 4

Entre las fallas más constantes en la batería Surface, por las cuales los clientes acuden a Doctor Tronic en búsqueda de nuestros servicios son:

  •              Batería Surface no carga
  •              La carga de la batería no dura
  •              La batería Surface sólo se mantiene encendida conectada al cargador
  •              La batería no carga por completo
  •              El equipo ya no enciende pero si se enciende la luz del cargador

Estas son solo algunas de las muchas fallas que presenta la batería Surface. La buena noticia es que por medio de nuestro servicio técnico, podrás obtener la reparación o el cambio de batería Surface.

En esta tabla podrás saber la capacidad de la batería original de tu Microsoft Surface.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Microsoft Surface PRO 5 - 1796 | Cambio de batería

Microsoft Surface PRO 5 - 1796 | Cambio de batería

Selecciona esta reparación si la batería de tu Surface Pro 5 - 1796 ya no funciona correctamente, o se te apaga antes de llegar al 0%.

Reparamos tu Surface Pro 5 y lo dejamos como nuevo para que vuelvas a tener toda su potencia y autonomía.