Precio reducido Reparación pantalla GPS Garmin Fenix 6s Ver más grande

Garmin Fenix 6s | Reparación pantalla GPS

Garmin

Reparación

Cambio pantalla GPS Garmin Fenix 6s

Esta reparación se puede demorar un tiempo mientras recibimos los repuestos (20-30 días)

174,99 € IVA incluído

-7.9%

190,00 € IVA incluído

En Doctor Tronic, ofrecemos servicios de cambio de pantalla para los GPS Garmin Fenix 6s. Si la pantalla de tu Garmin Fenix 6s está dañada o rota y necesitas reemplazarla, estás en el lugar adecuado.

La pantalla de un GPS Garmin Fenix 6s es uno de los componentes más importantes, ya que te permite visualizar la información, los mapas y las funciones del dispositivo. Si la pantalla está dañada, puede afectar tu experiencia de uso y dificultar la lectura de la información en el reloj.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y especializados en dispositivos Garmin está preparado para realizar el cambio de pantalla de tu Garmin Fenix 6s de manera eficiente y profesional. Utilizamos repuestos de alta calidad y compatibles con tu dispositivo para garantizar un resultado óptimo.

El proceso de cambio de pantalla puede variar según el modelo y la complejidad del dispositivo. Nuestros técnicos desmontarán cuidadosamente el reloj, retirarán la pantalla dañada y colocarán una pantalla nueva en su lugar. Además, se realizarán pruebas exhaustivas para asegurarse de que la nueva pantalla funcione correctamente y que todas las funciones del GPS Garmin Fenix 6s estén operativas.

En Doctor Tronic, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y confiable. Trabajamos con precisión y atención al detalle para asegurarnos de que tu Garmin Fenix 6s recupere su funcionalidad óptima y su pantalla se vea como nueva. Nuestro objetivo es brindarte una solución duradera y satisfactoria.

Si necesitas cambiar la pantalla de tu GPS Garmin Fenix 6s, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto justo y transparente para la reparación. Confía en Doctor Tronic para el cambio de pantalla de tu Garmin Fenix 6s y recupera la funcionalidad y apariencia de tu dispositivo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin Fenix 6s | Reparación pantalla GPS

Garmin Fenix 6s | Reparación pantalla GPS

Cambio pantalla GPS Garmin Fenix 6s