¡Oferta! Garmin Approach S6 | CAMBIO BATERÍA Ver más grande

Garmin Approach S6 | CAMBIO BATERÍA

361-00076-00

Garmin

Reparación

Reemplazo de batería de los GPS Reloj Garmin Approach S6

Desde:

65,00 € IVA incluído

-13.33%

75,00 € IVA incluído

En Doctor Tronic, ofrecemos el servicio de reemplazo de batería para los GPS relojes Garmin Approach S6.

Si has notado que la batería de tu Garmin Approach S6 no dura tanto como antes o si simplemente deseas reemplazarla por una nueva, podemos ayudarte. Nuestro equipo de técnicos especializados está capacitado para realizar el reemplazo de la batería de manera segura y eficiente.

El proceso de reemplazo de la batería del Garmin Approach S6 incluye los siguientes pasos:

  1. Apagado y desmontaje: Apagaremos el reloj GPS y procederemos a desmontarlo cuidadosamente para acceder a la batería.

  2. Extracción de la batería: Retiraremos la batería antigua del Garmin Approach S6 de manera segura, teniendo en cuenta las precauciones necesarias para evitar daños adicionales.

  3. Instalación de la nueva batería: Colocaremos una batería nueva y compatible en el reloj GPS, asegurándonos de que esté correctamente conectada y fijada.

  4. Ensamblaje y pruebas: Volveremos a ensamblar el Garmin Approach S6 y realizaremos pruebas para garantizar que la nueva batería funcione correctamente.

Al reemplazar la batería de tu Garmin Approach S6, podrás disfrutar de una mayor duración de la batería y asegurarte de que tu GPS reloj esté listo para acompañarte en tus actividades deportivas y de golf.

En Doctor Tronic, utilizamos baterías de alta calidad y contamos con la experiencia necesaria para realizar el reemplazo de manera profesional. Además, nuestro servicio incluye una garantía para brindarte tranquilidad y confianza en el trabajo realizado.

Si necesitas reemplazar la batería de tu GPS reloj Garmin Approach S6, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y devolverle la vida a tu dispositivo. Confía en Doctor Tronic para todas tus necesidades de reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos. ¡Contáctanos hoy mismo!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin Approach S6 | CAMBIO BATERÍA

Garmin Approach S6 | CAMBIO BATERÍA

Reemplazo de batería de los GPS Reloj Garmin Approach S6