Precio reducido Garmin Fenix 6 / 6 Pro | Reparación pantalla GPS Ver más grande

Garmin Fenix 6 / 6 Pro | Reparación pantalla GPS

Garmin

Reparación

Cambio pantalla GPS Garmin Fenix 6 / 6 Pro

Esta reparación se puede demorar un tiempo mientras recibimos los repuestos (20-30 días)

225,00 € IVA incluído

-10%

250,00 € IVA incluído

En Doctor Tronic, ofrecemos el servicio de cambio de pantalla para los modelos Garmin Fenix 6 y Fenix 6 Pro. Si la pantalla de tu dispositivo ha sufrido daños, como roturas, rayones o problemas de visualización, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro equipo de técnicos especializados en reparación de dispositivos electrónicos realizará el cambio de pantalla de tu Garmin Fenix 6 o Fenix 6 Pro de manera cuidadosa y precisa. Utilizamos repuestos originales de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo de tu dispositivo.

El proceso de cambio de pantalla incluye la desmontaje experto del dispositivo, la extracción de la pantalla dañada y la instalación de una nueva pantalla en su lugar. Nuestros técnicos se asegurarán de que todos los componentes estén correctamente conectados y funcionando antes de devolverte tu Garmin Fenix 6 o Fenix 6 Pro.

Una vez completado el cambio de pantalla, realizarán pruebas exhaustivas para verificar que el dispositivo funcione correctamente y que la pantalla muestre una imagen nítida y sin problemas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tu Garmin Fenix 6 o Fenix 6 Pro vuelva a funcionar como nuevo.

Si necesitas un cambio de pantalla para tu Garmin Fenix 6 o Fenix 6 Pro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte un servicio rápido, confiable y de calidad para que puedas disfrutar plenamente de tu dispositivo nuevamente.

Confía en Doctor Tronic para el cambio de pantalla de tu Garmin Fenix 6 o Fenix 6 Pro. Nos comprometemos a proporcionarte un servicio excepcional y a asegurarnos de que tu dispositivo esté en las mejores condiciones posibles.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin Fenix 6 / 6 Pro | Reparación pantalla GPS

Garmin Fenix 6 / 6 Pro | Reparación pantalla GPS

Cambio pantalla GPS Garmin Fenix 6 / 6 Pro