¡Oferta! Garmin Forerunner 245, 245M | Cambio LCD Ver más grande

Garmin Forerunner 245, 245M | Cambio LCD

Garmin

Reparación

Cambio de pantalla LCD para los modelos Garmin Forerunner 245, 245M

Esta reparación se puede demorar un tiempo mientras recibimos los repuestos (20-30 días)

80,00 € IVA incluído

Si necesitas cambiar la pantalla LCD de tu Garmin Forerunner 245 o 245M, estás en el lugar indicado. En Doctor Tronic ofrecemos servicios especializados de reparación y sustitución de pantallas para relojes Garmin.

La pantalla LCD es una parte fundamental de tu Garmin Forerunner 245 o 245M, ya que te permite visualizar la información de tus actividades deportivas y monitorizar tu rendimiento. Si la pantalla ha sufrido daños, como rayones, grietas o problemas de visualización, es necesario reemplazarla para garantizar un funcionamiento óptimo de tu reloj.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados llevará a cabo el cambio de pantalla LCD en tu Garmin Forerunner 245 o 245M de manera profesional y precisa. Utilizamos piezas de repuesto originales o de alta calidad para asegurar un rendimiento y una durabilidad óptimos.

Tras la sustitución de la pantalla LCD, tu Garmin Forerunner 245 o 245M recuperará su claridad y nitidez visual, permitiéndote disfrutar plenamente de todas sus funciones y características. Además, te ofrecemos una garantía sobre el reemplazo de la pantalla, para tu tranquilidad y satisfacción.

Si necesitas cambiar la pantalla LCD de tu Garmin Forerunner 245 o 245M, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para obtener más información y para programar una reparación. Estaremos encantados de asistirte y proporcionarte el servicio de calidad que mereces.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin Forerunner 245, 245M | Cambio LCD

Garmin Forerunner 245, 245M | Cambio LCD

Cambio de pantalla LCD para los modelos Garmin Forerunner 245, 245M