¡Oferta! Garmin EDGE 520 Plus | Cambio pantalla GPS Ver más grande

Garmin EDGE 520 Plus | Cambio pantalla GPS

Garmin

Reparación

Cambio pantalla GPS Garmin EDGE 520 Plus

Esta reparación se puede demorar un tiempo mientras recibimos los repuestos (20-30 días)

115,00 € IVA incluído

En Doctor Tronic ofrecemos el servicio de cambio de pantalla para el GPS Garmin Edge 520 Plus.

Si la pantalla de tu Garmin Edge 520 Plus está dañada, rayada o rota, podemos reemplazarla por una nueva. Nuestros técnicos especializados en reparación de dispositivos electrónicos realizarán el cambio de pantalla de manera cuidadosa y profesional.

El proceso de cambio de pantalla implica desmontar el dispositivo, retirar la pantalla dañada y colocar una nueva en su lugar. Utilizamos piezas de repuesto originales o de alta calidad para asegurar un rendimiento óptimo.

Una vez que hayamos realizado el cambio de pantalla, tu Garmin Edge 520 Plus volverá a mostrar una imagen nítida y clara, permitiéndote disfrutar de todas las funciones y visualizar la información de manera adecuada.

Si deseas llevar a cabo el cambio de pantalla de tu Garmin Edge 520 Plus, te invitamos a traerlo a nuestro centro de reparaciones. Nuestro equipo estará encantado de asistirte y brindarte un presupuesto justo para el servicio de reparación.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre nuestros servicios de reparación. Estaremos encantados de ayudarte con la reparación de tu Garmin Edge 520 Plus.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Garmin EDGE 520 Plus | Cambio pantalla GPS

Garmin EDGE 520 Plus | Cambio pantalla GPS

Cambio pantalla GPS Garmin EDGE 520 Plus