Recuperación de datos

Podemos recuperar datos almacenados de a la mayoría Smartphone android, tablet, memorias SD, microSD, USB, compact flash y discos SSD. Por muy rotos que estén o aunque ya hayan sido desestimados por otros servicios SAT. Nuestros ingenieros son capaces de acceder al contenido interno de la memoria y chip donde se guarda toda la información, ya sea de smartphones mojados, muertes súbitas, o placa base destrozada..

21032832_1198751003562427_3207486129690926351_n.jpg

Chip-Off

Gracias a esta técnica avanzada se pueden recuperar datos de móviles que han sufrido daños físicos o eléctricos (ya sea por causas externas o fallos de fabricación), así como problemas de firmware (microcódigo que controla los circuitos electrónicos del dispositivo).
La extracción de datos utilizando el procedimiento chip-off, es el modo más extremo para recuperar los datos e informaciones del dispositivo, sobre todo cuando el dispositivo está muy estropeado y ya se han descartado otros métodos.
El chip-off también permite recuperar datos de memorias flash como las SD de las cámaras fotográficas y recuperar datos de pendrives y tablets, así como discos duros SSD.
La técnica del chip-off consiste en la separación o extracción del chip flash de memoria interna del dispositivo a través de la desoldadura del mismo, con el objetivo de conseguir una imagen completa de la información en estado bruto, para finalmente analizarla y reconstruirla mediante software especializado.
Este procedimiento para recuperar datos de móviles es delicado y laborioso, por lo que suele usarse como último recurso, cuando otras soluciones menos invasivas no son aplicables.

numero1.png

*Con el procedimiento de recuperación de datos en modalidad chip-off el dispositivo se devolverá sin funcionar, en caso de ser requerido por el cliente.

service-phone.jpg

Smartphone android

Reparaciones de Smartphone, Tablet, Videoconsolas y Portátiles, tanto a nivel físico, como lógico, así como la recuperación de datos en dispositivos y memorias sólidas.

01-0.jpg

Memorias SD y Micro-SD

Reparaciones de Smartphone, Tablet, Videoconsolas y Portátiles, tanto a nivel físico, como lógico, así como la recuperación de datos en dispositivos y memorias sólidas.

ssd.jpg

Discos SSD

Los SSD están diseñados para mejorar el rendimiento y la durabilidad y, en consecuencia, están reemplazando rápidamente los discos duros tradicionales en muchas aplicaciones comerciales y domésticas. Aunque inicialmente son más caros, estas unidades basadas en memoria flash ofrecen a los usuarios una mayor velocidad en el acceso a los datos, lo que suele rejuvenecer a ordenadores algo antiguos, y mejor rendimiento en combinación con un menor consumo de energía y una disipación de calor más eficiente. Sin embargo, al igual que otras soluciones de almacenamiento, las unidades de estado sólido pueden fallar, aunque sean menos propensas que los discos mecánicos tradicionales.

service-tablet.jpg

Tablet

Quizás vea un cambio de color en las imágenes o caracteres irreconocibles en un archivo de texto o excel. A medida que la memoria NAND envejece, los bits se "atascan" y los chips MLC de alta densidad son especialmente propensos a este problema. Se requieren herramientas avanzadas para reparar los datos, pero a menudo los archivos son irrecuperables

harddriverecovery2.jpg

Memorias USB

Para recuperar los datos de una unidad de memoria USB fallida, tenemos dos opciones: reparar las partes dañadas del donante o extraer la memoria NAND y leerla directamente con un lector de chips muy específico y programas especializados capaces de reestructurar los datos.

sddefault.jpg

Memorias compact flash

Contamos con un amplio stock de repuestos originales para ofrecerte el mejor servicio de reparaciones de Murcia en un tiempo record.

"No especulen con el valor de su información! No pierda esas fotos que tantos recuerdos les traen”

   Ofrecemos un servicio de diagnóstico low cost profesional de recuperación de datos. Envíenos el Smartphone y abone solo los gastos de envío. Nosotros le elaboraremos un diagnóstico completo.

   Una vez terminada la recuperacion sus datos le enviaremos un resumen de los mismos y si esta deacuerdo, abonara el trabajo y podrá aceder a descargarselos.

Listado de precios
home3.png
home4.png

Condiciones especiales a profesionales y tiendas

Si ya eres profesional o tienes una tienda del sector,
Contamos con descuentos especiales para ti y una tarifa exclusiva con más de 1500 precios de las reparaciones más habituales de más de 700 Smartphone,

Porque nos gusta nuestro trabajo nos esmeramos en la reparación de cada equipo como si fuera nuestro.
Por ello, las pruebas de diagnostico finales nos otorgan una fran fiabilidad y hace que tengamos un bajisimo indice de retorno una vez entregado al cliente.

Solicitar Información

¿Que nos define?

La protección de datos del usuario es parte de nuestro ADN, con esta máxima nacimos y crecimos desarrollando una gama de servicios para todas las necesidades de nuestros clientes.
Contamos tecnologías innovadoras

Contamos tecnologías innovadoras

y en ocasiones propias, que hemos desarrollado para que nos permitan abordar y solucionar los problemas con rapidez.
A nuestros clientes:

A nuestros clientes:

particulares, empresas, responsables de la Administración Pública y de las fuerzas del orden le ofrecemos nuestra comprobada experiencia en el campo de la Información Tecnológica y la microelectrónica, y en particular la del diagnóstico y recuperación de datos.

¿Por qué somos más económicos que la competencia?

Sencillamente porque no hacemos grandes inversiones en publicidad y porque trabajamos de forma independiente, con nuestros propios protocolos y sistemas desarrollados en su mayor parte por nosotros mismos. Lo que nos hace no depender de franquicias ni tener que pagar royalties a terceros.

Data Recovery

Obtenga una cotización de precios de recuperación de datos, accediendo a nuestra tarifa. Simplemente seleccione su dispositivo y capacidad, y compare nuestros precios con la competencia.

Sin sorpresas

Sin sorpresas

Recuerde que todos nuestros precios ya incluyen el IVA y son precios cerrados, por lo que no se llevará sorpresas de última hora.
Términos y Condiciones
    * El cliente es el propietario legal tiene derechos legítimos sobre la propiedad y todos los datos contenidos, y enviados Doctor Tronic.
    * El cliente autoriza a Doctor Tronic a realizar una evaluación de los medios enviados para determinar la naturaleza del daño y proporcionar una estimación del costo y el tiempo de recuperación.
    * Los Servicios de Recuperación de Datos acuerdan la no divulgación de todos y cada uno de los archivos de información o datos suministrados, almacenados o recuperados de los equipos del cliente.
    *  Doctor Tronic no será responsable de ninguna reclamación relacionada con el funcionamiento físico de los equipos / medios o la condición o existencia de datos en los medios de almacenamiento suministrados.
    * Doctor Tronic no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto, incluida la pérdida de datos, la pérdida de ingresos, incidentales o consecuenciales, antes, durante o después del servicio.
    * El cliente es consciente de los riesgos inherentes de lesiones y daños a la propiedad implicados en la recuperación de datos, incluidos sin limitaciones, riesgos debidos a destrucción o daños a los medios o datos e incapacidad para recuperar datos, o recuperación de datos inexacta o incompleta, incluidos los que pueden resultar de la negligencia de Doctor Tronic, y asume todos y cada uno de los riesgos conocidos de lesiones y daños a la propiedad que puedan resultar.
    * El pago debe realizarse en su totalidad una vez completada la recuperación exitosa, antes de la entrega o publicación de los datos.

Acerca de Doctor Tronic

DoctorTronic es principalmente un SAT (Servicio de Atención Técnica) destinado a las reparaciones de alta tecnología electrónica. También desarrolla pequeños productos tecnológicos que cubren necesidades puntuales en sectores muy definidos. Además promueve el conocimiento tecnológico y ofrece formación especializada de sus conocimientos.

Últimas noticias

Contacte con nosotros

Pídanos precio de su reparación sin compromiso. Presupuestos gratuitos.

  • Doctor Tronic, C/ Sagasta Nº 31 30005 Murcia
  • 968 96 44 96 / 601 344 844
  • Contacte con nosotros
  • Política de privacidad
  • Search