Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Vuelve a dejar tu MacBook Pro como nuevo. No dejes que se te caiga la tapa...
Vuelve a dejar tu MacBook Pro como nuevo. Consigue que el apoyo sea como el...
Vuelve a dejar tu MacBook Pro como nuevo. Consigue que el apoyo sea como el...
Si por un golpe o una caída de tu Macbook se ha roto la pantalla LCD que...
Recupera tus datos La recuperacion de datos almacenados se puede efectuar...
Si tiene problemas con su Trackpad a causa de golpe o por desgaste de uso y...
Recupera tus datos La recuperación de datos almacenados en memorias Compact...
Recupera tus datos La recuperación de datos almacenados en memorias Compact...
El precio puede variar según modelo, memoria y procesador
Si ves que tu Macbook Pro de mediados de 2010 ha empezado a darte problemas...
Si la retroiluminación de tu pantalla del MacBook Pro A2251 ha empezado a...
Si la retroiluminación de tu pantalla del MacBook Pro A1990 ha empezado a...
Cuando se compra un producto de la marca Apple se sabe que es un dispositivo de calidad, que funciona perfectamente durante mucho tiempo. Por eso, en caso de que se necesite asistencia técnica y reparaciones por algún motivo, es importante contar con un servicio que esté a la altura. Reparar MacBook requiere experiencia y un saber hacer que no todo el mundo tiene, ya que la tecnología que incorporan estos ordenadores está desarrollada únicamente para los Mac, no para otros equipos como ocurre en el caso de un PC.
No tienes más que encenderlo para darte cuenta de que tu MacBook ha sido diseñado para rendir al máximo nivel. Y seguro que tiene mucho cuidado al manejarlo, aunque no está exento de que ocurra un accidente y sufra un golpe, se derrame algún líquido sobre el teclado o el uso cause algún desgaste. Situaciones que hacen necesario reparar MacBook con garantía suficiente de que se podrá seguir utilizando como siempre.
Aunque no afecte al funcionamiento, un MacBook que ha perdido alguna de las patas de goma que lo sujetan, tornillos de la tapa o teclas desgastadas hacen que el equipo pierda parte de su atractivo. También puede que arañados en el touchpad hagan que el cursor no se mueva de forma fluida.
De la misma forma que puede ocurrir con un iPhone o un iPad, las pantallas de ls MacBook pueden sufrir un golpe y romperse. Una pantalla rota hace que no se pueda trabajar de forma tranquila, de modo que se necesita sustituir por un cristal nuevo. En otros casos puede que la rotura sea interna. Es decir, que el cristal exterior esté bien, pero se haya roto algún componente de la pantalla y aparezcan manchas negras, rayas o simplemente no se vea nada, aunque el Mac esté encendido. En tal caso la reparación deberá ser más profunda. La cámara de tu MacBook también puede verse afectada por una rotura de pantalla. Si se cae, puede que al tratar de usarla esta no funcione o lo haga mal.
Cuando se usa un MacBook de forma frecuente, los ciclos de batería se acaban agotando. Afortunadamente la solución es poner una batería nueva y seguir usando tu equipo de igual modo que antes. Una forma de reparar MacBook por mucho menos de lo que te costaría comprar uno nuevo.
Si tu MacBook tiene algún tiempo, es posible que necesites ampliar la memoria o poner un disco duro más rápido y disfrutar durante más tiempo de sus prestaciones. O tal vez te haga falta hacer una instalación del sistema operativo para volver a tener el portátil como el primer día. Así podrás estrenar MacBook de nuevo sin necesidad de invertir mucho dinero.
Da igual lo que te haga falta. Contacta con nosotros y nos encargaremos de reparar tu MacBook para que sigas disfrutando de la calidad y prestaciones que tiene los portátiles de Apple.