¿Cuánto dura la garantía?
La garantía mínima de cualquier reparación, son 90 días, que empiezan a contar desde que usted recibe su aparato reparado en su domicilio.

¿Quién va a reparar mi smartphones , tablet, videoconsola o portátil?
Técnicos expertos en electrónica y vídeo con más de 10 años de experiencia en reparaciones de aparatos profesionales broadcast y electrónica de consumo.

¿Cómo empaqueto mi smartphones , tablet, videoconsola o portátil?
Siempre que la entrega no sea en mano, le aconsejamos que rellenes los huecos con papel de periódico o espuma de acolchar para que tu terminal/aparato viaje seguro y no baile dentro de la caja. No necesitamos que incluyas nada más que el terminal o aparato averiado, ni cables, ni mandos ni juegos, a no ser que sea imprescindible o puedan verse implicados en la avería o pruebas de la misma. Te enviamos el terminal/aparato reparado a casa *en menos de dos semanas o bien en el centro de recogida donde la dejaste.

¿Qué pasa si mi smartphones , tablet, videoconsola o portátil se estropea en esos 3 meses de garantía?
Si tienes la mala suerte de que te falla el smartphones , tablet, videoconsola o portátil antes de los 90 días de garantía mínima, y nos avisas antes de que se pase el plazo de 90 días. Nos comprometemos a recoger tu aparato y devolvértelo reparada de manera gratuita, no pagarás ningún tipo de porte.

¿Qué éxito tienen las reparaciones?
No garantizamos el 100% de la posible reparación si el aparato ha sido abierta por terceros, en caso de no poderse reparar los gastos de transporte y presupuesto, corren a cuenta del cliente. 

¿Puedo perder los datos?
No nos hacemos responsable de los datos internos que pueda contener el equipo averiado, y tenga en cuenta que en caso de cambio de placa base el disco duro puede perderse toda la información.

 


".(4587*7834)."