Reparación cristal Galaxy S5 i9600/G900F

Reparación

Sustitución del cristal Samsung Galaxy S5 SM-G900F

60,00 €IVA incluído

-20%

75,00 € IVA incluído

Somos uno de los pocos servicios de reparaciones de teléfonos móviles, smartphones, tablets, portátiles, videoconsolas etc..., que reparamos en nuestro propio taller y cara al público. 

Esta reparación de sustitución de cristal, (en el que sólo está rota la cara superior (cristal) y sigue funcionando y viéndose perfectamente el smartphone) la efectuamos, a diferencia de otros talleres, pegándolo con pegamento especial para pantallas táctiles como el utilizado en fábrica y endureciendo este con una lámpara UV. 

Para el proceso completo se utilizan dos máquinas especializadas que garantizan la máxima calidad del proceso, una para el despegado y otra para el pegado, además de la lámpara de UV. Le recomendamos este servicio, en vez de pegarlo con cinta de doble cara, porque así se quedará como de fábrica, evitando el espacio hueco de la retirada del pegamento y evitando que el tacto de la pantalla táctil sea diferente y esta se bloqueé si se aprieta más fuerte, o que se creen humedades entre las dos capas, como en el caso de las que se pegan con cinta de doble cara.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reparación cristal Galaxy S5 i9600/G900F

Reparación cristal Galaxy S5 i9600/G900F

Sustitución del cristal Samsung Galaxy S5 SM-G900F

    Productos relacionados