El amor de las cucarachas por la PlayStation 4

El amor de las cucarachas por la PlayStation 4

No te lo vas a creer, pero si adoras a tu PS4, que sepas que no eres el único ser vivo que siente tal pasión por ella. ¿Tienes la PlayStation 4 y las cucarachas han acudido en masa? No te preocupes, no es que tu casa no esté limpia o sea «El cuchitril de Joe», como la célebre película. Es algo normal, incluso. Te contamos los motivos sobre por qué ha pasado est,o y cómo puedes evitarlo. Toma nota y podrás prevenir este desagradable problema del amor de las cucarachas por la PlayStation 4.

Por qué las cucarachas acuden a la PlayStation 4

Las cucarachas acuden a la PlayStation 4 por cómo está fabricada. Y es que esta consola tiene orificios en su interior. Estos agujeros son perfectos para estos bichos. El equipo, cuando se calienta, se convierte en la zona perfecta en la que alojarse.

Acuden a esta consola porque tiene unas rejillas de ventilación ubicadas en la parte baja del hardware. Esto hace que puedan acceder a esta zona muy fácilmente. Además, son anchas, por lo que pueden entrar sin problemas.

Con la fuente de alimentación interna, encontramos huecos bastante grandes por los que se pueden meter. Cuando se conecta y se calienta, es una zona agradable y oscura en la que pueden vivir.

El amor de las cucarachas por la PlayStation 4

Pero imaginamos que no eres fan de compartir tu equipo de entretenimiento con estos bichos algo asquerosos. Y es que uno de los problemas fundamentales es que las cucarachas se reproducen dentro. Por supuesto, también defecan. Lo hacen en la placa, que dejan llena de puntos negros.

En el caso de que una cucaracha dé con uno de los puntos en los que se concentra la energía de forma simultánea, puede morir electrocutada. Y llegaría a destrozar la fuente de alimentación. Si ves que tu consola se apaga de repente, puede ser por esto. En el caso de que no la estés usando en ese momento, lo que verás es que no se enciende.

Sony no se hace cargo de este tipo de reparaciones. La única solución es reparar tu PS4 en DoctorTronic.  No obstante, para evitarlo, en la medida de lo posible, ten la consola al aire libre. Otra opción es dejar el hardware en alto para que no lleguen, pero no siempre funciona.