4 tips para aprovechar al máximo la Xbox One

4 tips para aprovechar al máximo la Xbox One

¿Tienes una Xbox One y crees que podrías sacarle más rendimiento? Si tomas nota de estas recomendaciones, seguro que lo lograrás. Son sencillas de seguir y te permitirán aprovechar al máximo la Xbox One, la gran videoconsola de Microsoft.

Cómo aprovechar al máximo la Xobx One

1. Apuesta por Plex

Si apuestas por Plex podrás deshacerte de varios periféricos, algo que siempre resulta útil. Por si todavía no lo conoces, Plex es un media center que te permitirá ver todas las películas y series a través de la televisión. Por si esto fuera poco, podrás usar hasta comandos de voz para poner una serie, pararla, etc. Se trata de una aplicación disponible en la tienda de aplicaciones y la puedes conseguir por un único pago de cinco dólares.

2. Tu smartphone puede ser tu mando

Gracias a la interfaz que presenta la videoconsola de Microsoft para la televisión a través de la aplicación de smartphone, Xbox One Smartglass podrás controlar de manera remota la consola y la televisión. Ahorrarás en espacio porque tendrás dos mandos, el de la consola y la tele propiamente dichos, en uno.

3.Acelera la instalación de tus juegos

Si instalar los juegos es un proceso tedioso y lento para ti, prueba a desconectar la consola de internet, y una vez ya hayas instalado el juego, podrás restablecer la conexión con normalidad. Así conseguirás que el juego se instale de manera más rápida.

4. Compartir archivos con tu PC

Recuerda que otro modo de sacarle provecho a tu Xbox es compartiendo archivos con tu ordenador. Se trata de una consola que es compatible con DLNA, así que sí hay alguna manera extra de compartir archivos entre PC y consola, como puede ser a través de OneDrive.

Para ello, bastará con instalar la aplicación para PC y descargarla en la consola desde la tienda de apps y listo. Así de fácil y rápido será este proceso.

Y recuerda, ¿tienes que arreglar tu videoconsola? De reparar la Xbox One para que vaya como un guante nos encargamos en DoctorTronic, no lo olvides.