Llega Call of Duty Black Ops 4. ¿Tienes ya tu mando personalizado?

Llega Call of Duty Black Ops 4. ¿Tienes ya tu mando personalizado?

Ha sido una espera larga en la que Activision no ha dejado de lanzar mensajes para crear un deseo incontenible por la compra de Call of Duty Black Ops 4. Sin embargo, el momento ha llegado, pues el 11 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento en España. Pero surge una pregunta, ¿has encargado ya tu mando personalizado en DoctorTronic? Si no es así, ¿a qué esperas? Clica aquí y reserva ya el tuyo.

Call of Duty Black Ops 4: ¿Qué esperamos de este juegazo?

Hace años ya desde que Call of Duty, la saga de juegos shooter de guerra, superase a todos sus rivales hasta convertir cada nuevo lanzamiento en todo un acontecimiento. Por el camino han quedado ejemplares tan estimables como los añorados Modern Warfare.

Sin embargo, lo último es el famoso Black Ops 4, que llega sobre todo para PS4 y PS4 Pro, pero también con mucho que decir en Xbox One y en PC.

El FPS más célebre de todo el mundo ya ha sido probado por muchos jugones en su versión beta, y las estimaciones han sido bastante positivas. Recordemos que apunta maneras, ya que aprovecha dos modos muy de moda hoy día, el estilo realista para quienes quieren sumergirse en una experiencia de guerra total y el de los zombis para matar a todo muerto viviente que se ponga a tiro.

Además, aparecen novedades como el Modo Control, junto a clásicos como Buscar y Destruir o Baja Confirmada. Todo ello sumado a lo que los expertos consideran como un giro agresivo hacia el hero shooter, así que prepara los dedos para disparar a todo bicho viviente o no muerto.

Mandos personalizados Call of Duty Black Ops 4

Desde DoctorTronic sabemos la importancia que tiene para ti este juego. Por eso te proponemos que disfrutes de una inmersión total en la experiencia disfrutando de mandos personalizados Call of Duty Black Ops 4 que diseñamos y preparamos especialmente para ti, para que todo sea una verdadera gozada.

¿Te atreves a jugar a Call of Duty Black Ops 4 a tope con un mando para PS4 perfectamente personalizado para jugones de los de verdad? Clica aquí y contacta con nosotros ahora mismo. ¡Verás qué pasada!