Si estás pensando en comprarte un nuevo equipo informático, presta atención a estas recomendaciones. Estos son los mejores ordenadores portátiles que podrás encontrar en estos momentos en el mercado.
Mejores ordenadores portátiles del momento
A la hora de comprar un ordenador portátil, hay que tener una cosa clara, qué esperamos de él y el uso que le queremos dar. Si lo que buscamos es un equipo para uso ofimático, un ordenador con 4 GB de RAM y un procesador como el i3-7100U será una opción más que suficiente, y lo podréis comprar por apenas 500 euros.
En el caso de que este ordenador en cuestión lo necesites para algún tema relacionado con el diseño gráfico y tengas que instalar programas como el Photoshop o el CAD, ya sí necesitarás algo más potente en cuanto a rendimiento. En este caso encontramos ejemplares como podría ser un equipo con 8 GB de RAM y un procesador un poco más potente, como el i7-7500U. En estos casos el precio de los ordenadores ronda entre los 600 y 800 euros, aunque ya se pueden encontrar algunos muy baratos, por los 450 euros en adelante.
Por supuesto, más allá de estas opciones, también encontrarás modelos más caros y con características más específicas. Si lo que quieres es usar un ordenador para juegos, puedes encontrarlos por unos 1000 euros, pero también puedes optar por ultrabooks que disponen de un menor grosor y peso y que incluyen un SSD para arranque rápido del sistema.
En este último supuesto, si buscas un ordenador portátil que te pueda funcionar correctamente, bastará con algún modelo que presente una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y que podrás adquirir por unos 1000 ó 1200 euros. Hay que tener en cuenta que estos equipos no son actualizables y gastarse poco en un portátil para juegos puede hacer que en un periodo de dos o tres años se quede obsoleto.
Estos son algunos consejos para adquirir ordenadores portátiles de calidad. Si necesitas reparar tu equipo informático o tienes algún problema, no dudes en consultar con nosotros.