Meizu Zero es el primer Smartphone del mundo sin botones

Meizu Zero es el primer smartphone del mundo sin botones

Meizu Zero es el primer teléfono que no tiene puertos, ni botones y ni siquiera ranuras para los altavoces. Es el primer smartphone del mundo que no tiene conexión de auriculares ni de carga.

La forma de cargar la batería del Meizu Zero es utilizando una base de carga inalámbrica, pero eso  no es un problema, pues posee una capacidad de carga de 18W, convirtiéndose en el smartphone de recarga más rápida que existe en el mercado.

Características del Meizu Zero

Los fabricantes del Meizu Zero han sabido interpretar las últimas tendencias y han eliminado todos los puertos, botones e incluso las ranuras de su innovador modelo de smartphone.

Todos los datos y archivos que desees enviar a tu dispositivo tendrán que ser ingresados mediante el uso de una red WiFi o utilizando un plan de datos móviles y todo ello debido a la inexistencia de puertos USB.

Tampoco tiene ninguna ranura para insertar una tarjeta SIM, ya que el operador utiliza una de las nuevas tarjetas eSIM, una tecnología que ya estaba presente en la última generación de iPhones. Además, no necesita un sensor de huellas dactilares, pues este está integrado a la pantalla OLED.

En cuanto a los altavoces, el Meizu Zero utiliza una revolucionaria tecnología que le permite reproducir sonidos desde detrás de la pantalla. Además, cuenta con un sistema piezoeléctrico integrado a la pantalla que la hace vibrar de manera imperceptible para generar el sonido.

La pantalla que posee el Meizu Zero es de 6 pulgadas y únicamente tiene dos pequeños orificios en su parte inferior que se utilizan para el micrófono.

El resto del dispositivo es una pieza sólida de cerámica con altísima resistencia al agua y al polvo. Cuenta con dos cámaras de 12 + 20 MP y algo similar a un botón táctil, para encenderlo, que reemplaza al botón físico tradicional utilizado hasta el momento.

Ventajas del smartphone sin ranuras ni botones

Un smartphone completamente inalámbrico supone, principalmente, un ahorro considerable a la hora de la fabricación de los nuevos dispositivos, ya que menos botones y ranuras implican menor complejidad en el proceso productivo y menos elementos que pueden llegar a fallar durante la vida útil del teléfono.

Además, aumenta sensiblemente la seguridad ante los riesgos de roturas por agua o polvo y aumenta la seguridad al prescindir de la conexión USB, sin contar con que seguramente el Meizu Zero será mucho más práctico a la hora de hacer cualquier tarea con el móvil.

Recuerda, de reparar el móvil en Murcia nos encargamos en DoctorTronic. Ya sea Meizu o cualquier marca, en  nuestro SAT somos expertos con amplia experiencia. Contacta y hablamos.